DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Fotos cell (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10029-fotos-cell.html)

:Kmilo: 23-04-2007 11:37:12

jajajajajaj este melocam no deja a las viejas de la Upb sanas hasta parando el bus les toma fotos y en el gym tmaibne jajajaja

Riddick_LoBo 23-04-2007 11:54:48

Hey si, que no se muera el topic....

Li-mon Chu-pao 23-04-2007 13:41:23

Yo quiero esta foto original...

Cita:

Iniciado por Melocam
no pregunten mucho porque se calienta el parche toco hacer unos ajustes a la foto para que no se viera comprometida :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Li-mon Chu-pao 23-04-2007 13:42:11

Lo del GYM es muy buena idea, pilas los que van a un GYM y tiene celular con camara para que gamineen bastante pues...

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajajajajaj este melocam no deja a las viejas de la Upb sanas hasta parando el bus les toma fotos y en el gym tmaibne jajajaja


pilsen 23-04-2007 16:34:10

aporte
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno aca vami aporte ..mi cell no tien camara pero tengo una digital que suple esa necesidad...jajaja

Melocam 23-04-2007 23:44:14

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajajajajaj este melocam no deja a las viejas de la Upb sanas hasta parando el bus les toma fotos y en el gym tmaibne jajajaja

en el gym?? yo nisiquiera voy por alla :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Melocam 23-04-2007 23:44:55

Cita:

Iniciado por Li-mon Chu-pao
Yo quiero esta foto original...

uy pana no se puede :laughing9: :laughing9: :laughing9: mejor los aportes sin comentarios

:Kmilo: 24-04-2007 11:42:53

Cita:

Lo del GYM es muy buena idea, pilas los que van a un GYM y tiene celular con camara para que gamineen bastante pues...

Cita:
Empezado por :Kmilo:
jajajajajaj este melocam no deja a las viejas de la Upb sanas hasta parando el bus les toma fotos y en el gym tmaibne jajajaja
uy yo estoy en el gym de UPB y muy gamin el ke se ponga a tomar fotos eavemaria primero por ke eso esta lleno de espefjos y eso se refleja jajaj que pena

Melocam 24-04-2007 22:24:35

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
uy yo estoy en el gym de UPB y muy gamin el ke se ponga a tomar fotos eavemaria primero por ke eso esta lleno de espefjos y eso se refleja jajaj que pena

milo deja de ser asi ome, apoya la causa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

fuelsong 25-04-2007 16:27:17

Nuevo y aportando
 
5 Archivos Adjunto(s)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO