|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » salsaletras:PParticipa en el tema salsaletras:P en el foro Salsa Y Merengue. |
| | #61 | |
| Denunciante Sobresaliente |
bueno, moviendo este topic: Mi desengaño, de Roberto Roena Sentémonos a pensar; la vida ha de continuar… Fingiendo amor donde no hay, y fingiendo una sinceridad. Es cierto, se debe admitir… que el mundo está llendo de maldad. Pero al estudiar la situación, entraremos en razón. Y ya verás… Cuando descanse te hablaré de un algo extraño, Y vida mía te diré mi desengaño. Cuando descanse te hablaré de un algo extraño , Y vida mía te diré mi desengaño. Cuando descanse te hablaré de un algo extraño , Y vida mía te diré mi desengaño. Hay que vivir el momento, qué nos importa el pasado… No ves que al pasar el tiempo todito quedó olvidado, olvidado eh… Cuando descanse te hablaré de un algo extraño , Y vida mía te diré mi desengaño. Pero recuerdo que dijiste que me querías, que nunca me olvidarías… Y ahora vivo convencido que eso eran mentiras tuyas, mentiras tuyas son. Cuando descanse te hablaré de un algo extraño , (háblame mi amor) Y vida mía te dire mi desengaño. (Break instrumental) Cuando descanse te hablaré de un algo extraño , Y vida mía te diré mi desengaño. Y cuando nadie escuche mis canciones ya viejas Detendré mi camino en el pueblo de Hatillo y allí moriré, y entonces… Cuando descanse te hablaré de un algo extraño, (Y a Roberto me llevaré) Y vida mía te diré mi desengaño. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Tú no sabes querer - Grupo Niche Sabías que te quería, que sin ti todo lo perdería. No lloro sólo por llorar, diera la vida entera por reir. Que fácil es decir que sí, que fácil te resulta decir que no. Sueño y me parece que estás, despierto y tú no me dejas en paz. coro: Porque vuelves a meterte en mis pensamientos, a acabar con la poca fe que me queda para vivir. Y es que tú no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona.. Tú no sabes eso, pa' qué sirve eso, tú no sabes querer. Siempre diciendo que sí, con tu forma de ser diciéndome que no; Sé que hay una cara para mí, sé que hay otra para los demás. coro... Cuando el tiempo con su manto blanco nos pinte el cabello y se acabe lo bello... Y los años, que no admiten engaño nos dejen sin piel... Estoy pensando en amarte una vez más, pero mi corazón dice que no, dice que no. No, no y no merece que lo piense siquiera denuevo y con tu lloriqueo no, no,no, que va no me conmuevo no,no. Fallaste, fuiste tú la que fallaste, ya mi corazón dijo que no y yo te repito que no y no, no, no. estoy pensando... ....sigo pensando. (estoy pensando) Tú me enseñaste el truquito mamita (estoy pensando), mira el resultado, mira el resultado, miralo, miralo,miralo,miralo. estoy pensando... ....y sigo. |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Nosotros - Sonora Ponceña Atiéndeme, quiero que decirte algo que quizá tú no esperes, doloroso tal vez... Escúchame, que aunque me duela el alma, yo necesito hablarte y así lo haré... Coro: Nosotros, que fuimos tan sinceros que desde que nos vimos, amándonos estamos... Nosotros, ustedes, aquellos que del amor hicimos un sol maravilloso, romance tan divino... Nosotros, que nos queremos tanto debemos separarnos, no me preguntes más! No es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien te digo adiós! Te digo adiós, te digo adiós! Si me ves algún día por esos lugares no me mires ni me hables que lo nuestro se acabó! (te digo adiós) Cuando yo te rogué, cuando yo te imploré tú me diste una patada! (te digo adiós) No es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien te digo adiós! |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hermanos Lebrón "Temperatura" Cada vez que yo te veo ni me importa donde sea se me quieren salir los ojos por tu belleza y hasta pierdo el control quisiera enamorarte y decirte que te quiero pero todavía no lo he logrado, no, no yo no lo he logrado. Quisiera yo estar contigo, pero el mismo miedo no me deja, amor no se que me pasa contigo, pregúntale al indio, que pierdo hasta el control. [Coro:] La temperatura sube, sube, sube la temperatura Te estoy queriendo en silencio y eso si tu no lo sabes Pero ya me cansé, vete para allá, a apestar como un cedazo Que sube la tempera que sube, sube, sube la tempera que sube sube sube, sube la temperatura (2X) Pero ya me cansé, vete para allá, a apestar como un cedazo |
| | |
| | #65 |
Aqui un temazo del Gran Combo de PR, Gotas de lluvia Como una gota de lluvia que va cayendo Sobre un roca, una roca dejando huella… Así eres tú, mujer divina, que va dejando en mi vida huellas de pasión. Si tú te vas, yo no sé qué voy a hacer Sin tus caricias, tus besos y tu amor. Sólo sé que túhas dejado huellas que son difícil, difícil de borrar… Reina mía, yo solo sé que tú has dejado huellas que son difícil, difícil de borrar. No me hagas padecer… El día que tú te vayas, ese día moriré. No me hagas padecer… Tú no me dejes ahora, boba; ahora es cuando es. No me hagas padecer… Todo lo que ansío es tan dulce, tan, tan dulce como tú. No me hagas padecer… Cómo fue, heh, no sé decirte cómo fue… No me hagas padecer… Yo sólo sé que a primera vista de ti me enamoré. No me hagas padecer… Si no eres tú mi negra, nadie podrá ser. No me hagas padecer… Parece que fue ayer que eras mi novia, ahora mi mujer. No me hagas padecer… Tú no me hagas, tú no me hagas, china, padecer. (Break instrumental) No me hagas padecer… Siento que voy por las nubes… tú no me dejes caer. No me hagas padecer… Cómo podré reina mía expresar este amor, amor, amor, amor, amor No me hagas padecer… Amor, amor que me da la vida. No me hagas padecer… Eres parte de mi vida, mujer divina, divina mujer. No me hagas padecer… Qué linda, qué rica, qué buena, que bella, qué dulce te ves. No me hagas padecer… Sin tu querer no sé qué hacer. Última edición por ParanoidAndroid; 26-08-2008 a las 02:16:26 |
| | |
| | #66 |
Y tambien Gotas de lluvia, del Grupo Niche Gotas de lluvia, no es el rocío, Lágrimas que vienen del corazón. Gotas de lluvia, no es el rocío, Lágrimas que brotan porque ya no hay amor. Pudiste haberme dicho que no, Que no sentías nada por mí, Que lo nuestro nunca fue algo especial. La vida cambia y todo tiene final. Una aventura fui para ti, Y fácilmente yo en tus redes caí. Un trago amargo que de ti recibí, Ahora no sé, no sé qué será de mí. Gotas de lluvia, no es el rocío, Lágrimas que vienen del corazón. Gotas de lluvia, no es el rocío, Lágrimas que brotan porque ya no hay amor. Quisiera saber, saber por qué se escapó De mis brazos toda la felicidad… A toda máquina corriendo voló; No dejó huella, se desapareció. No le importó que yo sintiera temor De verme solo, así llorando de amor. Y por su mente pienso que no pasó Que por su culpa yo sintiera dolor. Gotas de lluvia, no es el rocío, Lágrimas que vienen del corazón. Gotas de lluvia, no es el rocío, Lágrimas que brotan porque ya no hay amor. Verano azul que me calentó, otoño gris que con el frío llegó… Verano azul que me calentó, otoño gris que con el frío llegó… Poco a poco me fui quedando sin respiración, sin una explicación… Hey, hey, ehhh… mucho te quise tal vez, el mundo me quedó al revés. Ya no quiero vivir, sin ti para qué existir. Verano azul que me calentó, otoño gris que con el frío llegó… Verano azul que me calentó, otoño gris que con el frío llegó… (Break instrumental) Gotas de lluvia… Dame valor, que yo quiero saber la forma de olvidar tu amor. Gotas de lluvia… Gotas, gotas, gotas, gotas… no fue el rocío, es desilusión. Última edición por ParanoidAndroid; 26-08-2008 a las 02:20:13 |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato |
ahhhhhh la hubieras dejado no mas en la del GRAN COMBO... mentiras hay gusto para todo. Me gustaria que montaran la letra de CUNA BLANCA. |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Y con mucho gusto, de Raphy Leavitt y su orquesta La Selecta, La cuna blanca Se ha escapado un angelito; Miren dónde va, volando se ha ido. Aquel viejo amigo a la virgen fue a adorar. Miren dónde va, volando se ha ido. Aquel viejo amigo a la virgen fue a adorar. Mi mente no captaba el porqué de esa visión; Aquella cunita blanca que mis sueños quebrantó. Ahora mis ojos lloran, se entristece mi canción. Se encuentran doce potencias, ay, reunidas en oración. Se encuentran doce potencias, ay, reunidas en oración. Que nadie grite, que nadie llore de sentimiento, Que aquel amigo solo se ha ido al descanso eterno. Nadie se atreva a llorar, dejen que ría en silencio… Si te ofendí cuando te gritaba en aquellos sueños, Por Dios te juro que no sabía que habías muerto. Nadie se atreva a llorar, dejen que ría en silencio… Por qué lo lloran, caramba, por qué lo lloran, Si ese hermanito ya está en la gloria. Nadie se atreva a llorar, dejen que ría en silencio… Que nadie llore, que nadie llore… dejen que ría en silencio! (Break instrumental) Nadie se atreva a llorar, dejen que ría en silencio… Te has marchado, tu trompeta queda en silencio; Permite hermano que yo te cante estos tristes versos. Nadie se atreva a llorar, dejen que ría en silencio… Óyeme, padre celestial, no me lo prives de tu bondad. Nadie se atreva a llorar, dejen que ría en silencio… Adios Luisito, compañero de mi vida; Allá en el cielo Dios te bendiga. Nadie se atreva a llorar, dejen que ría en silencio… Última edición por ParanoidAndroid; 27-08-2008 a las 00:53:12 | |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Y Gracias por la letra | |
| | |
| | #70 |
Ahi va la primera cancion de salsa que recuerdo: Panteón de amor, de la Orquesta Zodiac (Sonido de ambulancia, ruidos tenebrosos) Son las doce… se abre el panteón… muhahahahahaha (más risas malévolas y otros sonidos tenebrosos) Un hombre que iba por un camino, Que quizás a su casa le conducía, Llevaba con sigo una pala; Y a mitad del camino, y a mitad del camino, Y a mitad del camino un hoyo abrió. Yo, que por allí caminaba, Vi cuando algo enterrar disimulaba. Me le acerqué y le pregunté: Qué entierra usted? Y él me contestó: Entierro el amor que le tenía A la ingrata aquella, llamada María… Que cuando yo me iba, con otro se veía, bongó. Era tan grande el amor que tenía en su corazón Que él sólo en un día hizo un panteón… Que él sólo en un día hizo un panteón… Panteón de amor y de agonía, Panteón de luto y melancolía… Tan grande fue el dolor que yo sentía Que enterré mi amor y enterré a mi vida. Él sólo en un día hizo un panteón… Él sólo en un día hizo un panteón… Ya la gente de hoy en día no sabe lo que es amor, Juega con los sentimientos sin tener ya compasión. Sólo buscan los placeres, sólo buscan la pasión, No lo pagarán aquí en la tierra, pero sí ante el creador, bongó. Él sólo en un día hizo un panteón… Él sólo en un día hizo un panteón… Dice un célebre autor que la ausencia causa olvido, Pero no se puede olvidar lo que siempre se ha querido. (Break instrumental) Él sólo en un día hizo un panteón… Él sólo en un día hizo un panteón… Panteón de amor, panteón de amor, Con una pala hizo un panteón… Con una pala hizo un panteón Para enterrar su gran amor. Panteón de amor, panteón de amor, Con una pala hizo un panteón… Con una pala hizon un panteón Para enterrar su gran amor. Ehhhh… Y quién te dio vela en este entierro, ah? |
| | |
| Etiquetas |
| salsaletrasp |
| |