|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » salsaletras:PParticipa en el tema salsaletras:P en el foro Salsa Y Merengue. |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
TRISTE Y VACIA (Héctor Lavoe) ----> No podia faltar Ella va triste y vacia llorando una traicion con amargura por aquel que le decia que era su amor y su locura Ya la vida le ha enseñado demasiado cometer el mismo error no le interesa los amores que a tenido le fallaron y dejaron en el aire las promesas y dejaron en el aire las promesas.. Ella va triste y vacia llorando una traicion con amargura por aquel que le decia que era su amor y su locura va tratando de lograr lo que ha soñado aprovecha la experiencia de la vida va olvidando sufrimientos del pasado la calumnia y la mentira la castigan la calumnia y la mentira la castigan.. Ella va triste y vacia llorando una traicion con amargura por aquel que le decia que era su amor y su locura por aquel que le decia que era su amor y su locura pero en todo este pasaje de la vida ha sabido mantenerse con decensia aunque muchos habladores la confundan aunque muchos traten de inventar con ella aunque muchos traten de inventar con ella Ella va triste y vacia llorando una traicion con amargura por aquel que le decia que era su amor y su locura que era su amor y su locura coro:ella va triste y vacia En su rostro se comprenden los fracasos de la vida coro:ella va triste......... la calumnia y la mentira y el desamor la castigan coro:ella va......... fue que todo el mundo le fallo y ella no lo merecia coro: ella va ..... por fracasos de la vida.. Asi es que muere un amor hay que nadie comprendia la promesa le fallaron los errores de sofia coro:ella va ........... a donde ira la pobre niña triste y desolada pero que cosa le harian coro:ella va............ caminaba tan orgullosa y de su dolor nadie sabia coro:ella va....... mirala que linda biene mirala que linda va a donde se esconderia coro:ella va........... yo la vi llorando yo la vi. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Sobresaliente |
Otra de mis favoritas de Lavoe Escarcha Con la misma frialdad que tú me das, que me hace de ansiedad enloquecer... voy a darle a tu invierno soledad; una brisa glacial en cada anochecer. Me iré corriendo de tu frío pasional; tienes la piel hecha en cristal de hielo y me parece que tienes al mirar un resplandor sin luz ni fuego... Con la misma ingratitud que tú le das a ese amor sacrificado en tu querer... de la misma manera que me haces penar un día al despertar, sé que me llamarás... cuando te vaya mal, sé que me llamarás... Y tú me llamas mami, porque no te voy a llamar... Y sigue sigue el camino, oye síguelo hasta luego... Pero yo seré un volcán, y tú seguirás en hielo... tú seguirás, mamacita, oye, como un bloque de hielo Pero yo seré un volcán, y tú seguirás en hielo... Pero para ti soy luz, mamita, pa ti soy fuego Pero yo seré un volcán, y tú seguirás en hielo... Sigue, sigue, sigue sola, ay freezada en el sereno! Pero yo seré un volcán, y tú seguirás en hielo... (Break instrumental) Mira, mira, cómo va mamá... buscando loca el consuelo Pero yo seré un volcán, y tú seguirás en hielo... Por qué ahora le llamas tú, óyeme consuelo al fuego. Pero yo seré un volcán, y tú seguirás en hielo. Un volcán en erupción... cuidao, cuidao que te quemo! Pero yo seré un volcán, y tú seguirás en hielo Tan caliente, eres fuego... Y tú seguirás en hielo... Así seguirás, mamita... Y tú seguirás en hielo... Loca, loca y sin consuelo... Y tú seguirás en hielo... Buscando quién te desfreeze... Y tú seguirás en hielo... Quién te ponga calientita... Y tú seguirás en hielo... Como yo te pongo a ti, ti ti Y tú seguirás en hielo... Fuego, fuego que te quemo Y tú seguirás en hielo... Y tú seguirás en hielo... Y tú seguirás en hielo... Llorando vas sin consuelo Y tú seguirás en hielo... Apaga ya el fuego, apaga ya el fuego, apaga ya el fuego... Y tú seguirás en hielo... Anda, yo le apago el fuego... Y tú seguirás en hielo... Aunque me queme los dedos... Y tú seguirás en hielo... Muchacha cambia, cambia, cambia, cambia... Uooo, Uoooo, Uooo Última edición por ParanoidAndroid; 03-07-2008 a las 22:41:25 |
| | |
| | #43 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Meeeeeeeeera canción | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra | entre copas y amigos yo creci junto a la barra, y entre copas tubeamigos, pero un golpe del destino, junto a ella mellevo, y porque ella lo queria abandone a los amigosy olvidado de las copas vivi solo por su amor.(tus amigos olvidate de esos borrachos, de esos perdidos que dicen ser tus amigos, y todo mi amor sera tuyo)y pasaron muchos años de ilusion , entregado alasdelicias del querer pero como ella al fin era mujersolo supo responder con la traicion.(perdoname, yo te juro)no me jure nada y bayase usted no vale la pena , miserable, mala mujer.yo volvere a mi vida de siempreentre copas y amigos.hoy regreso a mi pasado porque al fin me he comvencidovale mas cualquier amigo sea un borracho sea un perdido que lamas linda mujer...hoy regreso a mi pasado porque al fin me he comvencidovale mas cualquier amigo sea un borracho sea un perdido que lamas linda mujer.(bis) |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | esta es preciosa .... Amada mia Amada mía... grata sorpresa la que me has dado yo necesitaba un amor y me has enamorado. Amada mía... eres mucho mas de lo esperado dulce mujer que había soñado yo soy todo de tí. Ha surgido el silencio orientada hacia el cielo con tus ojos de estrellas y tu voz de consuelo. Eres más de una vida por dejar de ser tuya y entregarte al amor. Amada mía... mis lares claman tu presencia riega tu lluvia de inocencia por mi corazón. Amada mía... reina de luz y la esperanza tienes el don de dar la calma es que eres el amor. Ha surgido el silencio oreintada hacia el cielo con tus ojos de estrellas y esa voz de conzuelo. Eres mas de una vida por dejar de ser tuya y entrgarte al amor. Amada mía... grata sorpresa la que me has dado es que to necesitaba un amor y estoy enamorado. |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato | Hayyyyyyyyy noooooooooo la mejor es entre copas y amigos y yo la iba a montar ahorita!! estamos sincronizados o que?? muakkkkk |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato | LA NOCHE MASLINDA DEL MUNDO. (Adalberto santiago) Y yo llegue a tu casa temblando de miedo Y te pedí el perdón que yo nunca concedoTe confesé que no conseguí reemplazarte Y te dejé en tu alcoba después de besarteTus besos eran soles, mis manos puñales Tu sonrisa y la mía se dijeron “te quiero”Y brotaron las frases poco tradicionales En una mujer libre y un hombre solteroY esa fue la noche mas linda del mundo Aunque nos durara tan solo un segundoMas no me arrepiento porque aquel momento Lo llevo grabado en mi pensamiento Y esa fue la noche mas linda del mundo Aunque nos durara tan solo un segundoQue no me arrepiento porque aquel momento Lo llevo grabado en mi pensamientoTu lecho en mi memoria, amigos ya viejos El reloj de pared y la puerta de espejosNos vieron otra vez a los dos reflejados Cometiendo uno a uno nuestros siete pecadosMe bebí de tu cuerpo la pal y la savia Con una mezcla extraña de amor y de rabiaPrimero nos amamos y luego lloramos Y al final por exceso de amor nos separamosY esa fue la noche mas linda del mundo Aunque nos durara tan solo un segundoMas no me arrepiento porque aquel momento Lo llevo grabado en mi pensamientoY esa fue la noche mas linda del mundo Aunque nos durara tan solo un segundoQue no me arrepiento porque aquel momento Lo llevo grabado en mi pensamientoLA NOCHE MÁS LINDA DEL MUNDO, LA HE PASADO YO CONTIGOQUE NOCHE, QUE NOCHE NUNCA LA OLVIDOTe confesé que no, no Conseguí reemplazartePorque al fin me he dado cuenta Que nunca podré olvidarteLA NOCHE MÁS LINDA DEL MUNDO, LA HE PASADO YO CONTIGOQUE NOCHE, QUE NOCHE NUNCA LA OLVIDOTus besos eran soles Mis manos puñalesY brotaron las frases Poco tradicionales esa nocheLA NOCHE MÁS LINDA DEL MUNDO, LA HE PASADO YO CONTIGOQUE NOCHE, QUE NOCHE NUNCA LA OLVIDOLA NOCHE MÁS LINDA DEL MUNDO, LA HE PASADO YO CONTIGOQUE NOCHE, QUE NOCHE NUNCA LA OLVIDOLa puerta de espejos Nos vio reflejadosCometiendo uno a uno Nuestros siete, siete, siete, siete pecadosLA NOCHE MÁS LINDA DEL MUNDO, LA HE PASADO YO CONTIGOQUE NOCHE, QUE NOCHE NUNCA LA OLVIDOLa última noche que pasé contigo La llevo guardada como fiel testigoAquellos momentos en que fuiste mía Ay, que divinosLA NOCHE MÁS LINDA DEL MUNDO, LA HE PASADO YO CONTIGOQUE NOCHE, QUE NOCHE NUNCA LA OLVIDO |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
huy huy.... y brotaron las fraces poco tradicionales entre una mujer libre y un hombre soltero.... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente |
Un temazo... Guaguancó del adiós, de Roberto Roena y su Apollo Sound (llámenlos pues, ahí tienen los números) Con lágrimas no se curan heridas; opino que no se debe de llorar... La mente que no se dé por destruída nació para legislar, para pensar... Ohhhhh ohhh ohh ohh ohhhh Ohhhhh ohhh ohh ohh ohhhh Sí, yo sé quién eres tú; tú no sabes quién soy yo... Yo soy una voz que te llamó Porque te amó... Tú fuiste el silencio criminal; yo te vi pasar, miré tu adiós; juré callar.... fue mi alma la que te nombró Con lágrimas no se curan heridas; opino que no se debe de llorar... La mente que no se dé por destruída nació para legislar, para pensar... Ohhhhh ohhh ohh ohh ohhhh Ohhhhh ohhh ohh ohh ohhhh Negrita te digo que yo sé quién eres tú; tú, qué va, no sabes quién soy yo... Aunque tú vuelvas a mí, después de lo que ha pasado yo voy a decirte así: aléjate de mi lado Después de lo que pasó ya no te quiero a mi lado aléjate bandolera que me dejaste agotado Aunque tú vuelvas a mí, después de lo que ha pasado yo voy a decirte así: aléjate de mi lado Te digo, no, no, no, ya no te puedo querer si eres mala y traicionera, que te lleve Lucifer! Aunque tú vuelvas a mí, después de lo que ha pasado yo voy a decirte así: aléjate de mi lado (Break instrumental) Aunque tú vuelvas a mí, después de lo que ha pasado yo voy a decirte así: aléjate de mi lado Se acabó; mi amor lo mataste... si acaso me ves por esos caminos que recorrimos, olvida que los pasaste Aunque tú vuelvas a mí, después de lo que ha pasado yo voy a decirte así: aléjate de mi lado Desde el día en que te fuiste tranquilo me encuentro yo; y es por eso que hoy te canto mi guaguancó del adiós Aunque tú vuelvas a mí, después de lo que ha pasado yo voy a decirte así: aléjate de mi lado Yo, yo soy una voz, que siempre te llamó... si yo sé quién eres tú, tú no sabes quién soy yo. Si quieres oir mi música en tu fiesta, llámame al 722-21 26 en Puertorro, y al 541-7950, al otro lado, en Nueva York |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jajajajajajajajajajaja sera llamarlos para invitarlos al "aniversario" .... | |
| | |
| Etiquetas |
| salsaletrasp |
| |