|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » salsaletras:PParticipa en el tema salsaletras:P en el foro Salsa Y Merengue. |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
mas facil te invito a voz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | con el pasar de los años recordaras y quiza, sentiras remordimiento recordando aquellos momentos te va a pesar, yo lo presiento en tus añejos y viejos sueños vas a pensar talvez llorar, un llanto sincero realizando que mi amor fue verdadero sera muy tarde, ya lo veras.... yo te perdono, pase lo que pase tu no sabe lo que haces yo te perdono la culpa es mia, por vivir en un engaño no te culpe del daño yo te perdono.. fuiste la causa mayor el porque de mis pesares talvez yo salga mejor anda ve y camina con uno de mis rivales fijate en mi condicion y atu cuenta no lo achaques me siento mas fuerte que antes pues ya no camino con esa preocupacion LO PASADO PASO, Y AUNQUE SANE LA HERIDA SE PODRA PERDONAR, PERO NUNCA SE OLVIDA. GUARACHA- EL ESPIA DEL TROMBON (que lejos esta de parecerse al negreton) |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Sobresaliente |
Sigo con Roena... a ver si se animan a darle el telefonazo... Marejada Feliz Potente cual marejada fue su amor; la playa de mi cariño la arrasó. En mi fue tan dolorosa que es mi vida, llorar por aquella triste despedida... Marejada feliz, vuelve y pasa por mí... Aún yo digo que sí... que todavía pienso en tí Marejada feliz, vuelve y pasa por mí... Aún yo digo que sí... que todavía pienso en tí El vértigo que en mi alma provocó, lo íntimo sacudió en mi corazón. Traté de evitar su rápida partida; su amor que sigue lejano de mi vida. Marejada feliz, vuelve y pasa por mí... Aún yo digo que sí... que todavía pienso en tí Marejada feliz, vuelve y pasa por mí... Aún yo digo que sí... que todavía pienso en tí Quisiera la marejada la playa de mi cariño; sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño Sin ella no estoy en nada; soy como el árbol que espera que una lluvia pasajera le devuelva su belleza Quisiera la marejada la playa de mi cariño; sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño Su pelo color del sol y sus ojos azul del mar son dos cosas que en la vida yo nunca podré olvidar. Quisiera la marejada la playa de mi cariño; sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño Ahora mi vida es el mar, vivo contando las olas y así me pasan las horas y vuelve a llegar la aurora Quisiera la marejada la playa de mi cariño; sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño (Break instrumental) Quisiera la marejada la playa de mi cariño; sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño Todas las noches me voy junto a la orilla del mar a preguntarle a las olas si han visto a mi amor pasar. Quisiera la marejada la playa de mi cariño; sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño. Soy la arena que en la playa vive sola su tristeza; tú eres ola misteriosa que en la bruma te me alejas. Quisiera la marejada la playa de mi cariño; sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño. Y así termina mi historia... Marejada feliz, vuelve y pasa por mí; aún yo digo que sí... que todavía pienso en tí. Marejada feliz, vuelve y pasa por mí; aún yo digo que sí... que todavía pienso en tí. Marejada feliz, vuelve y pasa por mí; aún yo digo que sí... que todavía pienso en tí. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato | Gusto personal.... QUIEN DIJO MIEDO. -Como... quien dijo miedo, vamos pa’ allá -Por ahí voy Quien dijo miedo señores, quien teme a murmuraciones Quien no lo veo Muy mal lo veo En este mundo gigante el que no hecha pa’ lante Atrás quedara, por siempre atrás quedara Todo aquel que tiene miedo jamás será buen guerrero Si no es trabo o es artista no goza mujer bonita Todo aquel que tiene miedo jamás será buen guerrero Y si se duerme un momento lo dan por muerto -no muestres miedo a tu adversario que te come el jugo Este mundo es mió y yo lo vivo a mi manera Esta vida es mía y yo se la doy a quien yo quiera Este mundo es mío y yo lo vivo a mi manera Esta vida es mía y yo se la doy a quien yo quiera Quien dijo miedo jamás será buen guerrero Como Zapata Bolívar y Martín, voy pa’ lante voy sin miedo Quien dijo miedo jamás será buen guerrero Si la escuela de la vida me ha dado el consejo verdadero Quien dijo miedo jamás será buen guerrero Abran paso incrédulos oigan pues Quien dijo miedo jamás será buen guerrero Que con la clave el ritmo en mi corazón yo le canto al mundo entero Quien dijo miedo jamás será buen guerrero Gracias le doy a mi gente gracias por tirarme valor del bueno Quien dijo miedo jamás será buen guerrero Con paciencia y maña la culebra se trago su buey toditito entero Quien dijo miedo jamás será buen guerrero Mi gente pongan su mente a trabajar o se le cae el cerebro al suelo. Este mundo es mío y yo lo vivo a mi manera Esta vida es mía y yo se la doy a quien yo quiera Este mundo es mío y yo lo vivo a mi manera Esta vida es mía y yo se la doy a quien yo quiera Canto escribo y bailo al tiempo y en lo mió yo me la juego Quien dijo miedo jamás será buen guerrero No le tengo miedo al bulto, si muero en la raya muero Quien dijo miedo jamás será buen guerrero En Villalba puerto rico yo nací Soy jíbaro y no lo niego Yo soy como el buen sereno de día sueño y de noche velo mucho ojo!! Jamás será buen guerrero Jamás será buen guerrero Jamás será buen guerrero Este mundo es mío y yo lo vivo a mi manera Esta vida es mía y yo se la doy a quien yo quiera Este mundo es mío y yo lo vivo a mi manera Esta vida es mía y yo se la doy a quien yo quiera Jamás será buen gallero, jamás será buen guerrero Buen bombero apaga fuego, jamás será buen guerrero Si a la calle le tiene miedo, jamás será buen guerrero Boxeador o bolitero pelotero, jamás será buen guerrero Que chofer bueno bodeguero, jamás será buen guerrero Parrandero o mujeriego, jamás será buen guerrero Un duran o un ángel cordero, jamás será buen guerrero Alcalde o gobernador bueno, jamás será buen guerrero QUIEN DIJO MIEDOOOOO!!! |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
quien dijo miedo, jamaz sera buen guerrero ... |
| | |
| | #56 |
Otro tema calidoso... Incomprendido, de Ismael Rivera... Yo, yo, yo, yo creo que voy solito a estar cuando me muera... He sido el incomprendido, ni tú ni nadie me ha querido tal como soy. Bituqui pero yo, yo, yo, yo solo estaré y juraré que cuando muera aún así con mis presagios tendré tu nombre a flor de labios y moriré. Miró una estrella y deja de brillar; toco una flor y se ha de marchitar... negra suerte la que me tocó; que todo lo que quiero yo... por eso sé que solo voy; yo no fui nada; nada, nada soy ya sin ti. Bituqui batilín tin, yo, yo, yo, pero que yo solo estaré y juraré que cuando muera Belén, que aún así con mis presagios tendré tu nombre a flor de labios y moriré. Alalaé, por qué no me comprenden a mí? Si yo soy un negrito cheveré... Suelta negra! Miro una estrella y deja de brillar, toco una flor y se ha de marchitar... negra suerte la que me tocó; que todo lo que quiero yo, por eso sé que solo voy yo no fui nada, nada, nada soy bituqui batilín tin para ti. Pero que yo, yo, yo, yo, yo yo solo estaré y juraré que cuando muera Belén, que aún así con mis presagios pondré tu nombre a flor de labios y moriré Incomprendido, yo soy Maelo el incomprendido jajajajajajajaja... epa! quémala! |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato | De todas manerasrosas ismael rivera De todas maneras rosas para quien ya me olvidó, mas vale un ramo de rosas de primavera y color. Aunque el hastío la diferencia, el olvido, caigan sobre lo vivido al final como el telón. Yo traigo un ramo un ramo de lindas flores de perfumados colores para quien ya me olvido. De todas maneras rosas para quien ya me olvido, la mujer es una rosa con espinas de pasión. Coro: Rosas, rosas, de todas maneras rosas. |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Sobresaliente | Sabiduria, de la Orquesta Narvaez: Yo tengo 16 y de la vida no me quejo. Hay mucho que aprender y ya yo se mas o menos; Yo tengo un poquito de sabiduria, Y mas todavia voy aprendiendo de la vida. Yo tengo un amigo que tiene 26, que se robo a mi novia... yo no se que voy a hacer. Yo la dejaba solita solita con el, Y le di mucha confianza sin yo saber; Yo confiaba mucho Dios mio, confiaba en el. Me cachetio a mi novia, me pregunto por que. Ahora me encuentro en un vacio porque ya yo se. Y ahora que ya es tarde me vengo a recordar; lo que decia mi madre era verdad: Oye mi hijo amigo es un peso en el bolsillo, te quitan lo que tu tienes... hasta los calzoncillos. Ehhhh aprendiendo de la vida, cada amor dejo una herida. Poquito a poco voy aprendiendo de la vida... Esa traicion me dolio y me llego hasta el corazon Poquito a poco voy aprendiendo de la vida... Muchas mujeres hay en la vida, para mi no eres la preferida. Poquito a poco voy aprendiendo de la vida... Ehhh, oye de la vida me tienes con una herida Poquito a poco voy aprendiendo de la vida... (Break instrumental) Ehhhhhhhhhh que mala es la vida Poquito a poco voy aprendiendo de la vida... Aunque tu tienes, oye, 26, mira que mas tu puedes saber Poquito a poco voy aprendiendo de la vida... Lo que decia mi madre era verdad y ya todo es tarde Poquito a poco voy aprendiendo de la vida... De los amigos yo no quiero saber Voy aprendiendo de la vida... Lo que me hizo por confiar en el Voy aprendiendo de la vida... Recuerdo mi madre cuando me decia Voy aprendiendo de la vida... No confie en los amigos, yo no le creia Voy aprendiendo de la vida... De esa manera yo no quiero aprender Voy aprendiendo de la vida... Porque de la vida bastante yo se Voy aprendiendo de la vida... Le digo a ella que no se me ponga Voy aprendiendo de la vida... Lo que me hizo a mi no me importa Voy aprendiendo de la vida... Decile a el: no guardo rencor Voy aprendiendo de la vida... Porque ya yo se lo que es el amor Voy aprendiendo de la vida... Yo tan joven fracase en el amor Voy aprendiendo de la vida... Esto es bueno que a mi me pase Voy aprendiendo de la vida... Lo hizo la vida para que no me case... |
| | |
| | #59 |
Voy con otro tema... uno de los mas incoherentes que conozco, pero bacano: Corazón Guerrero Willie Colón Extranjero en mi propia tierra seré del mundo. El planeta es muy viejo, en cada sitio ha tenido mil banderas… Si todos sabemos que somos hermanos y hermanas, Por qué formamos barreras y guerra? Nadie es bueno; nadie es malo completamente… A veces fama, o poder engañan a la gente. No ve amigos, no hay hermanos, Sólo combatientes… Cógelo que se te va Con los ojos cerrados empecé una jornada; Al tropezar muchas veces crucé el laberinto. Con los ojos abiertos quisiera regresar, Pero yo sé que ya no existe ese sitio. El otro día fui por tu casa, pero no te vi… Por todo el barrio, hasta en la plaza, Nadie me pudo decir… De cómo estabas, o dónde andabas… Cómo pregunté por ti! Siempre pregunté por ti… Si a alguien he herido por ignorancia, Si a alguien he maltratado en un descombre; Si no pueden condonarme arrodillado, Le pido perdón a Dios y no a los hombres… Con la frente en alta y la guardia arriba Hay que estar bregando. Estoy seguro que el día de mi suerte muy pronto está llegando… Con fe de niño y maña de serpiente se sigue trabajando… Mi suerte está llegando. (Break instrumental) Pasó sólo un ratito y parece que se enteró la prensa… Si aquél es bueno, o si es malo, Cómo visto, cómo pienso y cómo como… Si sanidad en verdad ha cerrado el mercado, Y cuáles artistas están arruinados. Respiro hondo y estoy pensando sobre lo que puedo decir. Y yo los miro, no digo nada, pero con ganas de reír. Les contesto de media gana, pero pensando en ti. Sólo puedo pensar en ti. Cuando la yuca se ha pasado y estoy viendo que me queda casi nada, Meto la mano en el bolsillo, saco y abro el cuchillo y te perdone… Yo corto un poquito para un por si acaso… O tu comes de la vida o la vida te come! Serás feliz o infeliz, como lo decidas… Mamá no viene a cambiarte el pañal; estas son las grandes ligas… Cuídate mucho, donde quiera que estés… que Dios te bendiga. Siempre estoy pensando en ti. |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Novato | Cita:
El tema como casi todos los que vos montas excelente... ojala el resto arrimen por aqui y suban alguna cosita y tambien invito a la niña que lo creo, para que se de una pasadita! | |
| | |
| Etiquetas |
| salsaletrasp |
| |