|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » salsaletras:PParticipa en el tema salsaletras:P en el foro Salsa Y Merengue. |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Maestra vida - Ruben blades A tu escuela llegué sin entender porque llegaba en tus salones encuentro mil caminos y encrucijadas y aprendo mucho y no aprendo nada Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Paso por dias de sol, luz y de aguaceros, Paso por noches de tinieblas y de lunas, Paso afirmando, paso negando, paso con dudas Entre risas y amarguras, buscando el porque y el cuando. Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida, de justicias e injusticias De bondades y malicias aun no alcanzo a comprenderte Maestra vida que ese culpo no perdona Voy buscando entre tus horas el espejo de los tiempos Para ver tus sentimientos y asi comprender tus cosas. Y vi espinas y vi rosas, Vi morir seres queridos vi bellezas fui testigo De maldades y de guerras Vi lo bueno de la tierra Y vi el hambre y la miseria y entre el drama y la comedia avance entre agua y fuego En dios me acuerdo primero Solo en trance de morirme O a veces cuando estoy triste mas nunca si estoy contento No dura agradecimiento Pa’ aquel que nos da la mano tan pronto nos sale el clavo Se olvida to’o el sufrimiento. Y tengo amigos, conocidos y enemigos, amores que me han querido Y rostros que niegan verme Me encontré frente a la muerte y en sus ojos vi el sentido y con el miedo conmigo Asi yo aprendi a quererte. Y hoy sé que nada es seguro Ya que todo es pasajero La muerte es el mensajero que con la ultima hora viene Y el tiempo no se detiene, Ni por amor, ni dinero, La muerte es el mensajero que con la ultima hora viene Y el tiempo no se detiene, Ni por amor, ni dinero. Maestra vida, me voy persiguiendo al tiempo A ver si encuentro respuestas, antes de la hora en que yo muera Aunque me estoy resignando a esta fatal realidad. Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Te da, te quita, te quita y te da Te da, te quita, te quita y te da Te da, te quita, te quita y te da Te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, pero te da, te quita, te quita y te da Oye, cuando tu menos lo esperas Va la sorpresa camara’a Y el tiempo, mira no se detiene Ni por amor, ni por dinero, La muerte, compa, la muerte es el mensajero, Que con la ultima hora viene Cuando se murió Carmelo Senti un dolor tan profundo Que no hallo nada en el mundo Con que poder consolarme. Te da, te quita, te quita y te da | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | Boranda - La sonora Ponceña Ay, Boranda, la tierra se secó, Boranda Ay, Boranda, la lluvia no llegó, Boranda Ay, Boranda, la tierra se secó, Boranda Ay, Boranda, la lluvia no llegó, Boranda Hice más de mil promesas Recé tanta oración Debe ser que rezo bajo, Que mi Dios no me escuchó Debe ser que rezo bajo, Que mi Dios no me escuchó Ahhh-aaaaah Voy pasando, voy llorando, Voy recordando ese lugar Ay, Boranda, la tierra se secó, Boranda (Boranda) Ay, Boranda, la lluvia no llegó, Boranda Ay, Boranda, la tierra se secó, Boranda Ay, Boranda, la lluvia no llegó, Boranda Mientras me voy alejando, Mas yo pienso sin parar Que mejor me voy ahora, que ver todo pa’ llorar Que mejor me voy ahora, que ver todo pa’ llorar Voy pasando, voy llorando, Voy recordando ese lugar (Ay, Boranda) (Ay, Boranda) La lluvia no llegó, la tierra se secó Boranda (Ay, Boranda) Territorio abandonao’ en la ____ (Ay, Boranda) Bo-o-oranda, Boranda (Ay, Boranda) La tierra de Boranda [Tarareo] Pero que pasará Que hace rato que no llueve [Tarareo] Préstame un caballo para ponerle mi montura Porque a la pobre yegua el ___ no se le cura Ya está bien, yo voy a terminar Gracias por escucharme y nos vemos después (Ay, Boranda) (Ay, Boranda) Cunado ya no pueda, ay me pongo a vender marangas (Ay, Boranda) Es que sin la lluvia, sin la lluvia no hay labranza (Ay, Boranda) Bo-ooohhh, Boranda (Ay, Boranda) Dime quien eres, yo te diré con quien tu andas (Ay, Boranda) Ajá (Ay, Boranda) Mándame más que no es muy ___ (Que ha pasado que la lluvia no llegó) Caballero, que ha pasado que la lluvia nos abandonó (Que ha pasado que la lluvia no llegó) El jibarito se fue de ronda, y esta mañana no madrugó (Que ha pasado que la lluvia no llegó) La tierra de Boranda donde he nacido yo (Que ha pasado que la lluvia no llegó) |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA Me gusta el sol, Alicia y las palomas, el buen cigarro y las malas señoras, saltar paredes y abrir las ventanas y cuando llora una mujer. Me gusta el vino tanto como las flores y los conejos y pero no los traidores el pan casero y la voz de Dolores y el mar mojandome los pies. No soy de aqui ni soy de alla no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. No soy de aqui ni soy de alla no tengo edad ni porvenir y ser felz es mi color de identidad Me gusta estar tirado siempre en la arena y por las noches conversar con helena con todo el tiempo para ver las estrellas con la María en el trigal. me gusta andar pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio me gusta ir con el verano muy lejos y con mi madre regresar No soy de aqui ni soy de alla no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato | MENTIRA Cheo Feliciano Ya le dije a mi memoria que no, que no intente recordarte, la le ordene a los recuerdos, que no me hablen de ti ya el sonido de tus pasos, no entorpecen mi silencio ya tu voz no me atormenta, cuando me voy a dormir ya puedo serenamente, hablar de ti con cualquiera ya puedo decir tu nombre, como quien dice uno mas ya resisto la mirada, de tus ojos penetrantes cuando estamos frentre a frente, en un encuentro casual. Todo es mentira, yo vivo repitiendo esa mentira, fingiendo una sonrisa compasiva, para ocultar al mundo mi dolor pero todo es mentira, desde que tu te fuiste de mi vida, aqui en mi corazon no hay alegria, solo queda el recuerdo de tu amor mentira mentira aqui en mi corazon no hay alegria porque sin ti dentro de mi nada es igual Aqui en mi corazon no hay alegria, porque sin ti dentro de mi nada es igual ya le dije a mi memoria que no persista otra vez en volver a imaginar aquello que nunca y si fue mentira fue un sueño de cosas lindas dulce entrega de pasion, pero fueron iluciones y yo no puedo engañar a mi pobresito corazon zon zon pero como y como y como yo no se como pude equivocarme diciendo que esto fue amor y ahora me estoy muriendo de frio mamita mira por falta de tu calor nena que triste me siento y pero tengo que encontrar mami esa alegria y acabar con la tristeza si ya yo no vuelvo a sufrir otro dolor de catrueca no no. |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
EL GRAN VAROM - HECTOR LAVOE En la sala de un hospitala las 9:43 nació Simónes el verano del 56el gran orgullo de don Andrés por ser varón.Fue criado como los demásCon mano dura con severidad nunca opinoCuando crezcas vas a estudiar la misma vaina que tu papáOye lo bien, tendrás que ser un gran varónAl extranjero se fue Simón lejos de casa se le olvido aquel sermónCambio la forma de caminar usaba falda lápiz labial y un cartelónCuenta la gente que un día el papá fue visitarlo sin avisar vaya que errorQue una mujer le hablo al pasar le dijo hola que tal papá como te va¡No me conoces! yo soy Simón, Simón tu hijo el gran varónNo se puede corregir a la naturalezapalo que nace doblao jamás su tronco enderezaSe dejo llevar por lo que dice la gentesu padre jamás le hablo lo abandono para siempreY no te quejes Andrés no te quejes por nadaSi del cielo te caen limones aprende a ser limonadas.Y mientras pasan los añosel tiempo cediendo un pocoSimón ya no le escribía Andrés estaba furiosoPor fin hubo noticias de donde su hijo estabaAndrés nunca olvido el día de esa triste llamada.Anaralalala anaralele anaralalalaleeeeeeeAnaralalala anaralele anaralalalaleeeeeeeEn la sala de un hospital de una extraña enfermedad murió SimónEs el verano del 86 al enfermo de la cama 10 nadie lloroSimón Simón ooooooooooooouuuuooooo SimoooooonAhí que tener en compasiónvasta ya de moraleja yel que este libre pecado que tire la primera piedraEl que nunca perdona tiene destino ciertode vivir amargos recuerdos en su propio invierno |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente |
Un temazo que salió por primera vez en el trabajo La Cosa Nuestra, de 1969... de Willie Colón y Héctor Lavoe, Ausencia: Ha terminado otro capítulo en mi vida... la mujer que amaba hoy se me fue. Esperando noche y día, y no se decide a volver. Pero yo sé que volverá, y si no, de penas moriré... Qué yo he hecho que te hizo partir? No sé si con el tiempo esta herida se sanará. No hubo motivo para terminar. La he tratado de olvidar, mas sin embargo la recuerdo más... No se asombren si ven a un hombre llorar... No importa tu ausencia, te sigo esperando No importa tu ausencia, te sigo esperando Eeeel día en que tú te fuistes, triste me quedé llorando... Ay! regresa, te lo pido... que por tu amor, te juro me estoy matando No importa tu ausencia, te sigo esperando No importa tu ausencia, te sigo esperando Ehhhhh... yo vi llorar a un hombre ante un espejo... por un amor que le negara el cielo... y asombrado me dio un escalofrío... al ver en el espejo... el rostro mío. No importa tu ausencia, te sigo esperando No importa tu ausencia, te sigo esperando ehhhh... y yo seguiré esperando hasta el día en que me muera Si Dios me quita la luna no me siento malo, pero si me lleva a ti, me lleva las estrellas... No importa tu ausencia, te sigo esperando No importa tu ausencia, te sigo esperando oooye, 20 años no son nada... si te gusta romper un coco Por mi madre yo te juro a ti, cosa buena, que si no vuelves... yo me voy a volver loco... No importa tu ausencia, te sigo esperando No importa tu ausencia, te sigo esperando |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato | EXCELENTE!!!!!! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato | Mi Negrita Me Espera (Ismael Rivera) Es tarde, ya me voy, mi negrita me espera hasta mañana, porque cuando salí dijo: "Negro no tardes en la ciudad" Es tarde, ya me voy, mi negrita me espera hasta mañana, porque cuando salí dijo: "Negro no tardes en la ciudad". Si yo no vuelvo mi negrita se desvelará no se acostará. déjenme irme que es muy tarde ya voy sin miedo de la noche que muy negra está. El hombre bueno no teme a la oscuridad yo ando por buen camino y en mi soledad déjenme irme que es muy tarde ya voy sin miedo de la noche que muy negra está. Coro: Déjenme irme que es muy tarde ya. El hombre bueno no teme a la oscuridad camará. Déjenme irme ya, déjenme irme ya, mi negrita se desvelará. Como yo soy negrito bueno, ando sin miedo en mi soledad. Mi negrita se desvelará si yo no llego temprano camará. Déjenme irme ya, déjenme irme ya, me quiero ir ya. Cuando yo salgo para la ciudad, siempre me embalo, y regreso por la madrugá. Eh, que el hombre bueno no teme a la oscuridad. Si no regreso pronto mi negrita Marian se desvelará. Déjenme irme ya, déjenme irme ya, oye camará. Que el hombre bueno no teme a la oscuridad. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente |
Uno de mis temas preferidos del Niño bonito de la salsa: Caretas Yo soy un tipo que mira este mundo de frente. Miro la vida sin miedo a saber dónde voy. No digo que no si no quiero, y del peligro me alejo; tengo otras cosas metidas aquí en mi cabeza... Yo no estoy en esas. Mi gran vacilón es a toda la gente ayudar. Yo escucho la radio que late aquí en mi corazón. Mirando la luz de una estrella aprendo que la vida es bella y poco me importa si el mundo me llama careta, careta, careta... La droga... te vira la vida al revés... estás entregado y no ves lo bueno que hay en otras cosas... Droga... por todo, por nada y porque en lo negativo caés si la vida te ofrece otras cosas. A veces quien sabe de todo tiene que aprender, la puerta que es ancha a la entrada se achica después; y cuando allá adentro se apaga la luz de una calle perdida es duro empujar las paredes buscando salida, con rumbo a la vida... Tal vez te parece una droga lo que yo te digo; hay muchas palabras que suelen ser duras de oir. Soy franco de veras contigo; pretendo ser sólo tu amigo. Procura ser igual que yo aunque te llamen careta, careta, careeeta. Pana! olvida la droga porque te estás acabando y no ves que la vida te ofrece otras cosas. Droga! Ponle ya punto porque te vas a morir sin saber que tu vida merece otras cosas. Droga! De lejos te miro y se ve que empujas aquella pared buscando una vida sabrosa. Droga! Te vira la vida al revés, qué mucho te cuesta después, te metes p'adentro y no gozas. Droga! Droga! Droga! Para qué tú estás en eso? El cuello no es para soga! Tus hijos sufren por eso... Muchacho deja la droga! Aunque te llamen careta, amigo ponte en la bola... Droga! Anda por camino sano, salte por fin de esa ola... Droga! Te vira la vida al revés... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato | SIENTO ( Héctor lavoe) --->Me gusta mucho. Siento, siento tus pasos siento, siento tu voz. Las chiquitas son bonitas, son bonitas bailan bien todo el mundo se les manda y pa' mí bailan muy bien. Coro: Escuche usted, la escencia del Guaguancó. Alala lele le lala. La Fania All-Stars se botó. Y decían que no llegaban. Llegamos gracias a Dios. Siento, siento tus pasos, Siento, oigo tu voz. Yo siento, siento tus pasos, lo oigo, oigo tu voz. Que chiquita tan bonita, yo la quiero de verdad pero no la mire nadie porque es mía, mía na' más. Cómo mueve sus caderas, ella se mueve en verdad, Que chiquita tan bonita, con la Fania baila más. Coro: Escuche usted, la escencia del Guaguancó. Muevete, muevete mami. Mi negrita se botó. Baila ahora... Lo bailan aquí en New York. Coro: Siento, siento. Siento un amor por ti mamita, yo tengo un presentimiento. Que te quiero tener toíta ... toíta te quiero. Si tu no bailas conmigo y mueves las caderas te juro que me reviento. Si cuando bailas conmigo mamita oye, pero que bien yo me siento. Siento una cosa bonita mamita oye me librastes de ese horrible tormento. Para cantar con esta gente hay que tener, sabor y sentimiento. Baila baila baila baila baila baila ahora baila baila en este momento. Esta negrita que esta ahí vale mas que un billete de a mil oye que bien yo me siento. Esto es lo mejor que dado el mundo oye que bien yo me siento. Canta canta canta ahora ahora es, ahora es, llego tu momento. Llegó el Cantante de los Cantantes Rey de la Puntualidad pero mirame en este momento. |
| | |
| Etiquetas |
| salsaletrasp |
| |