|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » compartamos una cancion que nos guste muchoParticipa en el tema compartamos una cancion que nos guste mucho en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ojala les guste esta cancion | jarn | Discusiones Generales | 0 | 24-11-2009 07:00:57 |
| La Cancion Que Mas Te Guste O Te Alla Dejado Marcado | SANTI OCHOA | Reggaeton | 22 | 18-09-2008 12:46:28 |
| Compartamos Hip Hop | Felipito_gb | Rap / Hip-Hop | 0 | 08-06-2008 19:26:56 |
| compartamos videos | fido-dido | Rock | 15 | 31-10-2007 16:49:35 |
| Compartamos anime | cesarrpo | Discusiones Generales | 8 | 21-08-2006 14:41:22 |
| | #561 | ||
| Denunciante Constante |
les dejo esta de ray perez que me encanta
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
buenos aportes señores Yo les cambio el ritmo y les dejo esta delicia de merengue (ke me gusta muxo) para bailar bn riko ![]() Los Cantantes - No Hay Pesos http://www.youtube.com/watch?v=aMMTPDPfBMw |
| | |
| | #563 | |||||
| Denunciante Bronce | Cita:
Excelente tema viejo GioRzo, pura salsa brava de Ray Perez, bien por colocarlo Cita:
Jajajaja muy vacano es este merengue para bailar, y a esa letra le sale el dicho "De amor no se vive" y menos si la vieja quiere un yate para pescar , yo les dejo esta cancion de Gilberto Santa Rosa con Ruben Blades llamada Me cambiaron las Preguntas
| |||||
| | |
| | #564 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
A propósito de tu firma muy buen tema ese nene, está bn sabroso Yo les dejo este muy buen tema La India- Dejate Amar http://www.youtube.com/watch?v=WRDvcvO1ay0 |
| | |
| | #565 | |
| Denunciante Bronce | Buen tema ese de la India nena, bien por colocarlo
| |
| | |
| | #566 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Uffff nene!!! ke tremendo tema ese ke pusiste Yo les dejo este de wichi camacho Daria El Alma http://www.youtube.com/watch?v=7rWYf...eature=related |
| | |
| | #567 | |
| Denunciante Épico | Tremendo tema...... No se si esta entra en este tema... pero me encanta.....
| |
| | |
| | #568 |
| Denunciante Aprendiz | Les comparto esta que em encanta muchisimo de LOS ADOLECENTES, Se llamaMe tengo que irMe enamoré, de la persona idealpero a la vez, se tuvo que irAy es el dolor que desgarró toda mi alma y corazónpara vivir de los recuerdos de ese amorcuando agarrados de la manoen el parque nos besamosunas lágrimas caianen los pétalos de rosay tristemente me dijiste así:Me tengo que iry no es por mícontigo está mi corazóntomó el amor de mis entrañasde mi pecho y de mi almaalgun día volveré a estar aquíMe tengo que irasi es la vida y tiene desilusiónse que hay amor y esperanzacuando se quiere con el almaal prójimo que dios te puso ahíLlegó el amor, de la persona idealpero a la vez, se tuvo que irAy es el dolor que hay en su vientreun niño estaba presentey en sus cartas me decíaque alguien perdería la viday tristemente me escribió así:Me tengo que iry no es por mí contigo está mi corazóntomó el amor de mis entrañasde mi cuerpo y de mi almatodo el fruto de este amor que queda aquíMe tengo que irSe que hay amor, que hay esperanzacuando se quiere con el almaal prójimo que dios te puso ahíMe tengo que iry no es por mí(contigo está mi corazón)si te quiero con el alma(me tengo que ir)porque tiene que separar(contigo está mi corazón)el amor de mis entrañasMe tengo que ircontigo está mi corazónme entregué en cuerpo y alma(me tengo que ir)ya no estarás más en mi vida(contigo está mi corazón)triste el adiós, triste tu partida(me tengo que ir)me tengo que ir(contigo está mi corazon)y te amaré toda mi vida(me tengo que ir)es la verdad de una pasióncuando se entrega el corazónme tengo que ir |
| | |
| | #569 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
este es un gran tema de los Adolescent's hay dejo la cancion en youtube que puso Bebe88
| ||
| | |
| | #570 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Buen tema ese de bb88, grcs Gaara por ponerlo Yo les dejo este ke me mata Como amigos como amantes - Rafu Warner http://www.youtube.com/watch?v=u6E-Z...eature=related |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, compartamos, guste, mucho |
| |