12-01-2011
, 22:46:03
|
#565 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Buen tema ese de la India nena, bien por colocarlo , yo les dejo esta cancion, que me parece muy triste, pero me gusta las palabras que le dice el papá al tipo ese, en la voz de el gran Tito Gomez con el Grupo Niche hay les dejo el tema Miserable
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |