Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2011 , 13:47:29   #568
Bebe88
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Bebe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 176
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 120
Ingreso: 09 nov 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1425
Bebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/aBebe88 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Les comparto esta que em encanta muchisimo de LOS ADOLECENTES, Se llamaMe tengo que irMe enamoré, de la persona idealpero a la vez, se tuvo que irAy es el dolor que desgarró toda mi alma y corazónpara vivir de los recuerdos de ese amorcuando agarrados de la manoen el parque nos besamosunas lágrimas caianen los pétalos de rosay tristemente me dijiste así:Me tengo que iry no es por mícontigo está mi corazóntomó el amor de mis entrañasde mi pecho y de mi almaalgun día volveré a estar aquíMe tengo que irasi es la vida y tiene desilusiónse que hay amor y esperanzacuando se quiere con el almaal prójimo que dios te puso ahíLlegó el amor, de la persona idealpero a la vez, se tuvo que irAy es el dolor que hay en su vientreun niño estaba presentey en sus cartas me decíaque alguien perdería la viday tristemente me escribió así:Me tengo que iry no es por mí contigo está mi corazóntomó el amor de mis entrañasde mi cuerpo y de mi almatodo el fruto de este amor que queda aquíMe tengo que irSe que hay amor, que hay esperanzacuando se quiere con el almaal prójimo que dios te puso ahíMe tengo que iry no es por mí(contigo está mi corazón)si te quiero con el alma(me tengo que ir)porque tiene que separar(contigo está mi corazón)el amor de mis entrañasMe tengo que ircontigo está mi corazónme entregué en cuerpo y alma(me tengo que ir)ya no estarás más en mi vida(contigo está mi corazón)triste el adiós, triste tu partida(me tengo que ir)me tengo que ir(contigo está mi corazon)y te amaré toda mi vida(me tengo que ir)es la verdad de una pasióncuando se entrega el corazónme tengo que ir

Bebe88 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03011 seconds with 11 queries