|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » compartamos una cancion que nos guste muchoParticipa en el tema compartamos una cancion que nos guste mucho en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ojala les guste esta cancion | jarn | Discusiones Generales | 0 | 24-11-2009 07:00:57 |
| La Cancion Que Mas Te Guste O Te Alla Dejado Marcado | SANTI OCHOA | Reggaeton | 22 | 18-09-2008 12:46:28 |
| Compartamos Hip Hop | Felipito_gb | Rap / Hip-Hop | 0 | 08-06-2008 19:26:56 |
| compartamos videos | fido-dido | Rock | 15 | 31-10-2007 16:49:35 |
| Compartamos anime | cesarrpo | Discusiones Generales | 8 | 21-08-2006 14:41:22 |
| | #571 | ||||
| Denunciante Constante |
Cita:
muy muy bueno ese tema me trae recuerdos aqui les dejo este merengazo jaja
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Recien Registrado |
EL tiempo pasa, originalmente cantado por mercedes sosa, pero me gusta mas esta versión de pablo milanes |
| | #573 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
Buen tema men, lo de la doble cita tenes que darle en el boton que dice Off, escoges los comentarios a los que quieres dar una respuesta y lego das en el boton responder, yo les dejo esta cancion de El cano estremera llamada el gato
| |||
| | |
| | #574 | |
| Denunciante Avanzado |
Este disco es una chimba
| |
| | |
| | #575 | |
| Denunciante Platino | Por aca regresando despues de un buen tiempo Espero que no lo hayan posteado esta cancion El chichoki - C J Castro
| |
| | |
| | #576 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Vos ni sabes lo mucho ke me he gozado ese tema es mas los del video son amiguitos de rumba Anyway... aki les dejo este, ke no puede faltar en las discotks ![]() Pegame tu vicio http://www.youtube.com/watch?v=a4voIhZfJG8 |
| | |
| | #577 | |
| Denunciante Bronce | Buenos temas gente
| |
| | |
| | #578 | |
| Denunciante Bronce | Reviviendo esto, hay les dejo esta cancion de Cheo Feliciano llamada Salome
| |
| | |
| | #579 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Buenos temas nene Yo les dejo este tema ke cuenta una situacion x la ke todos hemos pasado al menos 1 vez en la vida Pobre Payaso - Willie Rosario http://www.youtube.com/watch?v=FGEUW...eature=related |
| | |
| | #580 | |
| Denunciante Bronce | Buen tema ese nena, yo les dejo esta cancion de la Sonora Ponceña llamada Madrugador
| |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, compartamos, guste, mucho |
| |