14-01-2011
, 14:35:55
|
#573 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por GioRzo | Buen tema men, lo de la doble cita tenes que darle en el boton que dice Off, escoges los comentarios a los que quieres dar una respuesta y lego das en el boton responder, yo les dejo esta cancion de El cano estremera llamada el gato http://www.youtube.com/watch?v=EzOSpWRKe8Q
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |