|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » la mejor banda de la historiaParticipa en el tema la mejor banda de la historia en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Banda Mexica | thorecas | Rock | 342 | 24-06-2010 21:36:29 |
| Mr Jat - El Mejor Rapero de La Historia | GameMaster. | Discusiones Generales | 11 | 23-02-2009 20:35:15 |
| El peor saque de banda de la historia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 20-02-2009 21:47:00 |
| ¿Para Vos Cual Es La Banda Que Mejor Ha Tocado En El Altavoz 2008? | blonki | Talento Local | 10 | 26-08-2008 14:36:54 |
| Cual es la banda mas importante en la historia del rock? | EgUaRs | Rock | 125 | 03-08-2007 01:05:00 |
| | #51 | |
| Denunciante Dorado |
Thas Clash y no se diga más!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
no viejo ud esta equivocado....como asi que the beatles eran una banda limitada.....le apuesto que no a ha escuchado ni un cuarto de sus canciones, escuche la etapa despues del 64 y se va a encontrar con la mejor banda de la historia con la banda que creo la musica y que sin ellos no hubiesemos escuchado muchas otras bandas que salieron despues de ellos, es mas se dice que la primera cancion de metal fue Helter Skelter, escuche el disco sgt peppers,,,,,, no viejo la verdad decir que the beatles eran una banda ilimitada no es saber de musica......
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable |
es queen sin dudas
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido |
viejo si a mi no me gustara el rock suave y ps no supiera nada de queen seria metallica ya que gracias a estos manes fueron mi influencia para esuchar metal y han sido tambien influencias de muy buenas bandas de todo tipo balck trash death heavy en fin los mejores
|
| | |
| Etiquetas |
| la mejor banda de la historia |
| |