DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   la mejor banda de la historia (https://www.denunciando.com/rock-29/89716-la-mejor-banda-de-la-historia.html)

judas10 06-04-2009 09:19:14

la mejor banda de la historia
 
hace unos dias estuve analizando una por una las 10 bandas que se consideran las mas grandes de la historia por todo el publico, (Led Zeppelin, Pink Floyd, Rolling Stones, Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, the Who, The Beatles, Queen, Aerosmith) finalmente fui calificando cada banda por su puesta en escena, originalidad y tecnica musical, en fin por cada aspecto que las convierte en grandes bandas, llegue a la conclusion que la banda mas limitada de todas, para mi claro esta, son The Beatles, tal vez por haber sido pioneros, aunque francamente en la epoca de ellos habian artista con puestas en escena realmente geniales, caso de Little Richard o Elvis, asi que asumo les faltaba ingenio a los de liverpool. Luego de analizar una por una a cada banda llegue a mi decision final, la mejor banda de todas las que nombre, por cada aspecto concebible es Queen, pero me gustaria conocer la opinion de ustedes.

Tyler Durden 06-04-2009 09:33:03

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Lo mismo opino, Queen tenía algo que ninguna de las otras bandas tenía: Versatilidad, no sólo hacían rock, hacían MÚSICA.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 06-04-2009 11:02:50

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Lo mismo digo yo!!

La voz del Señor Mercury no era de otro mundo! Aunque única!! Pero mezclado con los ritmos variados que hacía la banda, la puedo catalogar PERSONALMENTE como la MEJOR BANDA DE LA HISTORIA!!!!

http://www.dentromusica.com/wp-conte.../11/queen4.jpg

judas10 06-04-2009 11:13:05

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Sabes una cosa, lo que mas influyo a inclinarme por queen, fue la voz de freddie mercury, que pena con vos, pero es la mejor voz de la historia.

A pesar de grandes virtuoso como el seÑor pavarotti, bocelli, witney houston, aretha franklin etc.... Solo el seÑor mercury podia abarcar todo el espectro musical, ojo, sin desafinar una sola nota, de la mas grave a la mas aguda, es algo unico, nunca habia escuchado a alguien que pudiera cantar de semejante forma tan pulida, lejos, la mejor voz que hay.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 06-04-2009 11:17:34

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Viejo, lea bien lo que dije!!

Cita:

La voz del Señor Mercury no era de otro mundo! Aunque única!!


En ese sentido me malinterpretaste!! Al decir única, se refiere a que es una voz sin igual!!
Yo soy partidiario de lo mismo tuyo!! Ese man por algo se ganó como muchos dicen '' La mejor voz de la historia''

Kiko!!! 06-04-2009 11:25:46

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Bahhh... la mejor de la historia.. o la màs famosa????


Hay que saber reconocer:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:...


Por mi lado... no me gustan todas esas bandas que se podrìan clasificar en este topic.... pero para bandas famosas.... KISS, QUEEN y METALLICA...

BRASS KNUCKLES 06-04-2009 11:36:47

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
QUEEN Ruless!!! aunque para mi METALLICA...fue y seguira sinedo my favorite band...desde peque..buen topic...thanxxx

Tyler Durden 06-04-2009 11:47:05

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 3061134)

Yo soy partidiario de lo mismo tuyo!! Ese man por algo se ganó como muchos dicen '' La mejor voz de la historia''




Una muestra de lo que podía hacer la voz de Mr. Mercury (Y en español)... su talento iba más allá de un sólo género, era bueno para todo (Showman, compositor, instrumentalista y sobre todo voz)


...¿Alguna duda?
:P

-[-MagoDark-]- 06-04-2009 11:50:16

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
para mi Metallica....8)



cada quien tiene sus gustos para mi es Metallica...

miguel_noc 06-04-2009 18:45:45

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
entre esas definitivamente THE QUEEN, apesar que me encanta led zeppelin, guns and roses y the doors, pero QUE VIVA LA REINA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO