DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   la mejor banda de la historia (https://www.denunciando.com/rock-29/89716-la-mejor-banda-de-la-historia.html)

Tyler Durden 08-04-2009 06:22:39

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3065203)
Indy que falla, ome. pero me toco decidir!!

Bueno, pero es que esos australianos son unos tesos. Si hay una canción que no sacaría del mp4 ni por el p*** es "Back in Black", mucho tema.

Cita:

La mejor banda de todos la historia es The Clash!!!! :cool::cool::cool:
Podríamos mencionar al menos 10 bandas mejores que The Clash.

enzomatrix 08-04-2009 07:49:17

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Parcero, en defensa de llos beatles, les digo que el problema fue la epoca, en ese momento importaban mas los ideales de Paz y Amor, etc etc etc, ademas ven la pelicula Hard Days Night, alli veran que las mujeres y los hombres estaban en la onda de la libertad, la paz y el amor, si fuesen salido como Ozzy, como Kiss o como Litle Richards con esa forma de expresarse al escenario, los fuesen condenado, pro que en ese tiempo la sociedad era castigadora, por esto fue que surgio la competencia mas grande que tuvieron los beatles, sus majestades satanicas los Rolling Stones, y busquen para que vean el rechazo que huboe al principio, por eso fue que sacaron temas como Angie, hasta que vino NIxon y Vietnan, el rechazo y la evolución solical con todo el tema Hyppie y fue cunado salio Painted Black, de alli para aca vivio el Rock con Kiss, Ozzy, y otras grandes bandas Elvis fue una estrella mediatica que aprovecho lo mejor de los Beatles con una puesta en escenario de las vegas y por eso fue El Rey, los Beatles salieron de un garage de Liverpool, ojo no soy fanatico de los de Liverpool, solo es una reseña Historica, soy Fanatico de Metallica, Iron, Kiss, NIN, AC/DC, Stones, y otras bandas!!!!!

Tyler Durden 08-04-2009 08:18:41

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Sin Beatles ni Elvis no hubiera habido nada, jamás.
Aunque el punto negro del Rey es que jamás compuso.

Luna_oscura 08-04-2009 09:32:46

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
no esta mal queen pero para mi es el mejor metallica y aerosmith :)

London Calling 08-04-2009 21:36:07

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3065817)

Podríamos mencionar al menos 10 bandas mejores que The Clash.

Para vos puede que si las haya, para mí the Clash es mejor y punto. Es más , me atrevo adecir que es mejor que queen, simplemente porque esa banda no me gusta ni poquito. Gustos de cada quién simplemente.

London Calling 08-04-2009 21:38:11

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3062825)
Qué??.. si eso ni siquiera existe :S..








Es un sarcasmo ¬¬


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no había visto la letrica de abajo, ya te iba a insultar!!!:laughing9:

Kiko!!! 09-04-2009 22:20:56

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Jajajajaja, es que no falta el baboso que come cuento XD....

Pero es muy cierto lo que decís..

" Es más , me atrevo adecir que es mejor que queen, simplemente porque esa banda no me gusta ni poquito. Gustos de cada quién simplemente."..

Las mejores bandas de todo el hijueputa mundo son Der Stürmer y Falkenbach, hijueputas 8)....

Vratyas Vakyas 10-04-2009 01:16:18

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Las mejores bandas de todo el hijueputa mundo son Der Stürmer y Falkenbach, hijueputas 8)....[/quote]



jajajajajjaa deacuerdo con falkenbach.....ahhhhh y bathory

Lord Mago 12-04-2009 12:46:13

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Ogia panita, y donde deja a KISS???

Creame que la puesta en escena de esta gente es del putas.

London Calling 12-04-2009 14:01:21

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Pues si apuesta en escena nos referimos, Rammstein y NIN les da la pela a todos esos grupos . 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO