DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   la mejor banda de la historia (https://www.denunciando.com/rock-29/89716-la-mejor-banda-de-la-historia.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 12-04-2009 14:13:09

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3073702)
Pues si apuesta en escena nos referimos, Rammstein y NIN les da la pela a todos esos grupos . 8)

Noo! Qué es eso ome?? :S :S

Voy a hacer de cuenta que este comentario jamás existió :L :L

London Calling 12-04-2009 16:20:44

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
jajaja que no?????

me refiero a puesta en escena!!!! o sea, conciertos!!!!!!

Musicalmente pues no sé, Rammstein es muy buen grupo pero creo que musicalmente no es muy innovador. Por otro lado NIN si es un grupazo, y Trent Reznor es un genio!!!!

Alejo_385 12-04-2009 16:50:30

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Es que aparte de la puesta de escena y de la genialidad de estos manes, despues de la muerte de freddie, las bandas que siguieron, Metallica Aerosmith y hasta Maiden, han tomado mucho del legado de Queen en la era Mercury, por eso a Queen se le considera la banda maestra en todo el sentido de la palabra

Alejo_385 12-04-2009 16:51:29

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3073702)
Pues si apuesta en escena nos referimos, Rammstein y NIN les da la pela a todos esos grupos . 8)


La verdad las puestas de escenas de Kiss y Rammstein son excelentes

Kiko!!! 12-04-2009 22:37:54

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Me cago en rammstein :).....

A esa banda si que la ODIO X_x...

Tyler Durden 13-04-2009 06:27:59

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Un momentico... el calificativo GENIO, en mi opinión personal sólo se le podría aplicar a Freddie Mercury y a John Lennon.

No es cuestión de opinión, es cuestión de hechos.

P.S. Steven Tyler agarraría a pata a Rammstein (musicalmente).

soguo 13-04-2009 10:42:00

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
radiohead es buena de verdad :D

se que no puede competir con pink floyd o bandas asi, pero es muy buena

London Calling 13-04-2009 11:07:22

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3075308)
Un momentico... el calificativo GENIO, en mi opinión personal sólo se le podría aplicar a Freddie Mercury y a John Lennon.

No es cuestión de opinión, es cuestión de hechos.



jajajjaa, mire mijo, no le niego que esos dos son excelentes músicos, pero hay que tener en cuenta que la fama y el prestigio les ha ayudado a tener esa imagen de Genios de la música.
Es más, me atrevo adecir que hay mejores músicos que esos dos, pero como no son tan conocidos entonces no se les aplica lo de genios de la música.

La verdad yo hablo de lo que escucho, Queen no me gusta ni poquito, me aburre, y NIN es una banda que escucho mucho y musicalmente es excelente. y apropósito, Tren Reznor es toda la banda, es decir compone, toca los instrumentos y hasta es productor.( la banda en vivo ya es otra cosa) O sea, para mí, Trent Reznor es un músico de admirar, todo un genio!!!!


Y ya pues, esta discusioncita me está cansando, así como vos te orgasmeas por Freddy Mercury , yo me orgasmeo por Tren Reznor:L:P Ya eso es cuestion de gustos, y no me pidás ser objetiva porque eso es imposible.

Kiko!!! 13-04-2009 11:18:04

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
Uy... orgasmearse por freddy mercury? X_x.... que cacalán :S..

Tyler Durden 13-04-2009 11:18:43

Respuesta: la mejor banda de la historia
 
¿Orgasmear? ...mmmm, tampoco, admirar, más bien.
En mi caso le aplicaría ese término más bien a Janis Joplin o a Karen Carpenter. (en el aspecto musical, por supuesto :toothy9:).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO