|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » la mejor banda de la historiaParticipa en el tema la mejor banda de la historia en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Banda Mexica | thorecas | Rock | 342 | 24-06-2010 21:36:29 |
| Mr Jat - El Mejor Rapero de La Historia | GameMaster. | Discusiones Generales | 11 | 23-02-2009 20:35:15 |
| El peor saque de banda de la historia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 20-02-2009 21:47:00 |
| ¿Para Vos Cual Es La Banda Que Mejor Ha Tocado En El Altavoz 2008? | blonki | Talento Local | 10 | 26-08-2008 14:36:54 |
| Cual es la banda mas importante en la historia del rock? | EgUaRs | Rock | 125 | 03-08-2007 01:05:00 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja más bien XD... el término "orgasmear" por un maricón es un poco feo XD XD.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
"orgasmear" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero termino jajajajajajajajajaja yo orgasmeo, tu orgasmeas, el orgasmea, ellos orgasmean jajajajajajaja arriba bob marley y punto |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Leyenda | ORGASMEO por la baterista de The White Stripes (Y no precisamente por su música, sino por otras DOS razones) Última edición por Tyler Durden; 13-04-2009 a las 12:05:32 |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja... ahí el término si queda bien puesto |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
Decir cual es la mejor banda de la historia es imposible. Seria mejor decir cual es la mejor banda de la historia segun su genero musical. No podemos comparar a Queen con Metallica ya que son dos generos muy distintos. Para mi Queen es la mejor en su genero Metallica, Slayer y Megadeth son las mejores en el Trash Led Zeppelin son los mejores en su genero Black Sabbath y Judas Priest son los padres de todo este cuento. The Clash, Sex Pistols y The Ramones en el Punk Opeth en el Progressive Death Metal (la voz de Mikael Åkerfeldt es portentosa tanto gutural como clara) Y asi podriamos continuar Es mi opinion.......................... No mezclemos generos. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido |
pssss mmmm queen para mi es la banda mas innovadora con estilos diferentes pero sin perder su escencia y la voz de mercuri sirve para cualquier tipo de rock hasta el hevay metal y oor se rinfluencia de muchas bandas me parecen que si son los monstruos pero black sabath dejo un legado muy grande y de estas bandas cada uno áporto lo suyo como metallica,iron maiden la unica que para mi vuela para la mierda es aerosmith y depronto los rollin stones por que se volvieron moda en su epoca ya habiendo otras bandas como cream beatles the who
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable |
sin lugar a dudas queen lo mejor queen pór voz por performance por musica por todo un buen legado dejo freddy y brian may no lo quierre dejar morir VIVA QUEEN
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Notable | Muy berraco decir cual es la mejor... Demasiado berraco [ No falta el que diga Metallica |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular |
no parce el mejor grupo es |
| | |
| Etiquetas |
| la mejor banda de la historia |
| |