Respuesta: la mejor banda de la historia
pssss mmmm queen para mi es la banda mas innovadora con estilos diferentes pero sin perder su escencia y la voz de mercuri sirve para cualquier tipo de rock hasta el hevay metal y oor se rinfluencia de muchas bandas me parecen que si son los monstruos pero black sabath dejo un legado muy grande y de estas bandas cada uno áporto lo suyo como metallica,iron maiden la unica que para mi vuela para la mierda es aerosmith y depronto los rollin stones por que se volvieron moda en su epoca ya habiendo otras bandas como cream beatles the who
|