Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010 , 12:30:07   #52
miguel_noc
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 374
Me Gusta Recibidos: 171
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 06 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2099
miguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: la mejor banda de la historia

no viejo ud esta equivocado....como asi que the beatles eran una banda limitada.....le apuesto que no a ha escuchado ni un cuarto de sus canciones, escuche la etapa despues del 64 y se va a encontrar con la mejor banda de la historia con la banda que creo la musica y que sin ellos no hubiesemos escuchado muchas otras bandas que salieron despues de ellos, es mas se dice que la primera cancion de metal fue Helter Skelter, escuche el disco sgt peppers,,,,,, no viejo la verdad decir que the beatles eran una banda ilimitada no es saber de musica......

__________________
"como si aquel instante fuera a ser el primero"

miguel_noc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04413 seconds with 11 queries