|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Esta Cancion Se La Quiero Dedicar A:Participa en el tema Esta Cancion Se La Quiero Dedicar A: en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sera q la cague al dedicar esta cancion? | haroldmota | Discusiones Generales | 3 | 19-09-2009 11:42:52 |
| Quiero Saber el Nombre de la cancion | DRecto | Discusiones Generales | 2 | 31-07-2009 08:25:38 |
| esta como pegajosa esta cancion | £µ¢|-|0 | Tv youtube | 6 | 26-01-2009 17:32:56 |
| Como se llama esta canción???? Colaborenme con esta | lalolanda1 | Vallenato / Tropical | 8 | 07-11-2008 00:38:27 |
| Tiven - Quiero Convencerte (Feat. Mosty) ¡¡Excelente Canción!! | iPipe | Talento Local | 3 | 04-05-2008 21:00:01 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a mi esposa del alma le dedico contigo aprendi de ya saben kien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Constante |
de veras que si lo siento asi....
| |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Constante |
cambien el penelope por el nombre que ya saben
| |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Constante |
la quiero dedicar al aire, el que la coja
| |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Popular | Se la dedico a killero ....XDDD
| |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Dorado |
PS, OJALÁ LA NENA LO PILLE ALGÚN DIA
311- LOVE SONG | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
no encontre el video toco la letra Providencia Muriendo en un sentimiento Cada día que pasa llega un sentimiento Cada día que pasa crece este tormento Pero las ganas de verte Pueden más que el dolor de mí ser Cada vez que despierto creo que es sueño Sin saber ni entender lo que pasa dentro Pero las ganas de ver, pueden más que el dolor de mí ser Y siento que muero en un sentimiento que no tiene fin Acaso será eterno, y no podre seguir Mañana será el tiempo de partir Cada vez que despierto creo que sueño Sin saber ni entender lo que pasa dentro Pero las ganas de ver, pueden más que el dolor de mí ser Y siento que muero en un sentimiento que no tiene fin Acaso será eterno, y no podre seguir (BIS) Mañana será el tiempo de partir Y quizás ya no vuelvas en ti Última edición por _DX_; 17-08-2008 a las 14:46:51 |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Popular | Esta va para TU♥ pero imaginate que es una mujer la que canta y con pronombres masculinos XDDDD
| |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, dedicar, quiero |
| |