|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Esta Cancion Se La Quiero Dedicar A:Participa en el tema Esta Cancion Se La Quiero Dedicar A: en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sera q la cague al dedicar esta cancion? | haroldmota | Discusiones Generales | 3 | 19-09-2009 11:42:52 |
| Quiero Saber el Nombre de la cancion | DRecto | Discusiones Generales | 2 | 31-07-2009 08:25:38 |
| esta como pegajosa esta cancion | £µ¢|-|0 | Tv youtube | 6 | 26-01-2009 17:32:56 |
| Como se llama esta canción???? Colaborenme con esta | lalolanda1 | Vallenato / Tropical | 8 | 07-11-2008 00:38:27 |
| Tiven - Quiero Convencerte (Feat. Mosty) ¡¡Excelente Canción!! | iPipe | Talento Local | 3 | 04-05-2008 21:00:01 |
| | #41 | ||
| Denunciante Constante |
si alguien la ve que le diga que se lo dedico
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||
Dedicados ya
| ||
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular |
Morsote ♥
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
esta se la dedico a mi novia... Aire yo quiero una canción que me lleva a Marte Aire, tu boca es la poción que envenena y arde. Aire yo quiero una canción que me lleva a Marte Aire, tu boca es la poción que envenena y arde. Árbol de la inspiración, robó mi voz, se quema mi luz, y vuelvo al mundo inmundo, devoro tu boca, ya creo en tu milagro, camino por tu cuerpo y vago, rindiéndome al deseo, de ser, tu aire, rendido al deseo, de ser tu aire. Aire yo quiero una canción que me lleva a Marte Aire, tu boca es la poción que envenena y arde. Aire yo quiero una canción que me lleva a Marte Aire, tu boca es la poción que envenena y arde. que me lleve a Marte Árbol de la inspiración, robó mi voz, se quema mi luz, y vuelvo al mundo inmundo, devoro tu boca, ya creo en tu milagro, camino por tu cuerpo y vago, rindiéndome al deseo, de ser, tu aire, rendido al deseo, de ser tu aire. |
| | |
| | #45 | |
te la dedico a vos hombre...desperta en serio DX awake - godsmack
| |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Yo le quiero dedicar esta a Changoman....El es el libertador (Y) KREATOR - BETRAYER http://www.youtube.com/watch?v=1fAs_4yZsAI |
| | |
| | #47 | |
ira interna es la que siento unleashed - saliva (vers. batista WWE)
| |
| | |
| | #48 | |
esta me la autodedico
Última edición por Ray Charles; 28-08-2008 a las 13:25:10 | |
| | |
| | #49 | |
se la dedico por pat@ en serio callate mejor youre gonna pay...
y la letra para que te la memorises pues (Dead man walkin) You've done it now You've gone and made a big mistake and I can't allow, you to think you can just walk away so turn around, and face the piper you're gonna pay 'cause the end is now this is gonna be your judgement day A cheap shot that's the way that you play the game I was blindsided, things will never ever be the same nice guys, it's said they always finish last but bad-asses, always kicking asshole's ass kick it You're gonna Pay, You're Gonna Pay there's no forgiveness this time You're gonna Pay, You're Gonna Pay It's my business, your mind You're gonna Pay, You're Gonna Pay I'm burning these ones to the ground You're gonna Pay, You're Gonna Pay I'm gonna Bring you down You're gonna Pay, You're Gonna Pay You're gonna Pay, You're Gonna Pay No more chances, No more excuses, no lies your stories ending, time to say your goodbyes nice guys, it's said they always finish last but bad-asses, are always kicking asshole's ass asshole, kick it kick it You're gonna Pay, You're Gonna Pay there's no forgiveness this time You're gonna Pay, You're Gonna Pay It's my business, your mind You're gonna Pay, You're Gonna Pay I'm burning these ones to the ground You're gonna Pay, You're Gonna Pay I'm gonna Bring you down You're gonna Pay, You're Gonna Pay You're gonna Pay, You're Gonna Pay | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Nuevo |
bRING mE TO lIFE... PA AKELLA
|
| | |
| Etiquetas |
| cancion, dedicar, quiero |
| |