![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Como se llama esta canción???? Colaborenme con estaParticipa en el tema Como se llama esta canción???? Colaborenme con esta en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como se llama esta cancion | pipisazo | Talento Local | 4 | 14-06-2009 13:22:01 |
Porfa como se llama esta cancion | pipisazo | Reggaeton | 1 | 13-06-2009 09:25:10 |
¿Alguien sabe cómo se llama esta canción? | El Armando | Television y Farandula | 6 | 15-04-2009 20:30:13 |
como se llama esta cancion | squall0228 | Rock | 6 | 08-09-2008 13:40:45 |
¿ Cómo se llama esta canción ? Trance | Drex_CJ | Electronica | 10 | 23-01-2008 16:05:07 |
![]() |
![]() | #1 | |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]() La canción la escuché un par de veces en la radio y no he vuelo a saber de ella. Una parte del coro dice asi: "Dime donde estas, solo reire cuando regreses" y hay una parte que es interpretada en ingles inclusive. ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Importante | ![]()
huy mk, debe ser muy nueva por que a mi no me suena ![]() |
![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Enviciado | ![]() nI a mI........ |
![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]()
Carajo no me lo creo que no exista nadie sobre l faz de la tierra que me de una respuesta sobre esta cancion.
|
![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Notable | ![]()
lindo muy teso asi porq no trata de recordar cmo otro pedasito de la cancio
|
![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Enviciado | ![]() Pana canta mas de la cancion, asi nos queda muy dificil |
![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Encarretado | ![]()
estas segura que es un vallenato?
|
![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]()
Si... pues es uno de aquellos vallenatos nueva ola. Pero si, si es vallenato.
|
![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Notable | ![]()
pues lamento decirle q no la encontre compañerito depronto si la volves a escuchar le pones bastante cuidado y copias como otro pedasito de la cancion o por lo menos qien la canta o algo asi
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
cancion, colaborenme, llama |
Herramientas | |
|