Tema
:
Esta Cancion Se La Quiero Dedicar A:
Ver Mensaje Individual
17-08-2008 , 19:44:16
#
39
Sofie ._.
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.720
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 9615
Esta va para TU♥ pero imaginate que es una mujer la que canta y con pronombres masculinos XDDDD
http://http://www.youtube.com/watch?v=VXAMpS3RdDY
__________________
Mamacoñaza!
♫Encontré un lugar dónde podemos huir♫
Prrrrrrrr!
La
Pro
pia
Bas
ofi
e (:
Sofie ._.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Sofie ._.
Buscar Más Mensajes de Sofie ._.
Page generated in
0,02243
seconds with
11
queries