DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   La mejor cancion de metallica (https://www.denunciando.com/rock-29/50062-la-mejor-cancion-de-metallica.html)

alejoriverplate 11-07-2008 17:49:58

1 Archivos Adjunto(s)
EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO THE MEMORY REMAINS QUE ES UNA CHIMBA, COMO TODAS HERO OF THE DAY, METAL MILITIA, TUESDAY`S GONE, DIE DIE DARLING, SO WHAT, FOR WHOM THE BELLS TOLLS.
EN FIN TODAS POR QUE METALLICA ES EL REY DEL TRASHhttp://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1215816483

IRONME 13-07-2008 14:43:55

Cita:

Iniciado por alejoriverplate
EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO THE MEMORY REMAINS QUE ES UNA CHIMBA, COMO TODAS HERO OF THE DAY, METAL MILITIA, TUESDAY`S GONE, DIE DIE DARLING, SO WHAT, FOR WHOM THE BELLS TOLLS.
EN FIN TODAS POR QUE METALLICA ES EL REY DEL TRASHhttp://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1215816483

parce en eso si tiene toda la razon

Sauron5324 16-07-2008 02:17:25

Bueno bueno, pongamos enta vaina en votación. Voy con todo por:
FADE TO BLACK
Por la letra, el solo del inicio, el hecho de que no tenga coro pero un Riff de guitarra brutal la hace mas interesante y pa' rematar ese final... Obra Maestra.

DR. D 16-07-2008 08:38:34

la Felicidad - Bumbury

enzomatrix 16-07-2008 09:05:26

Cita:

Iniciado por DR. D
la Felicidad - Bumbury

?????????? estas en DAVIVIENDA!!!!, con respecto a la votación, me voy con ONE, es la cancion mas cargada de notas, acordes, y buenas tiempos de bateria, ademas es un Himno que todo rokero que se respete lo conoce :)

DR. D 16-07-2008 09:10:26

Cita:

Iniciado por enzomatrix
?????????? estas en DAVIVIENDA!!!!, con respecto a la votación, me voy con ONE, es la cancion mas cargada de notas, acordes, y buenas tiempos de bateria, ademas es un Himno que todo rokero que se respete lo conoce :)


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q traba tan hppppppppppp ahy disculpannnnnnnnnnnnn


na q vaaaaaaaaaaaa demalas como un ieputa!!!!!!!!!!!!

Kame sen'nin 16-07-2008 12:30:24

Stone Cold Crazy
http://www.youtube.com/watch?v=e9PJ2uxiUGc







:P

Vratyas Vakyas 24-07-2008 12:04:47

the four horsemen,phantom lord lo unico bueno de metallica

Nã®ãNJØ 24-07-2008 15:26:20

less Care - green hell, So what del garage

!!! OoOops !!! 24-07-2008 15:39:19

Am I Evil?


http://www.youtube.com/watch?v=M-ua0iVhN9w


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO