![]() |
1 Archivos Adjunto(s) EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO THE MEMORY REMAINS QUE ES UNA CHIMBA, COMO TODAS HERO OF THE DAY, METAL MILITIA, TUESDAY`S GONE, DIE DIE DARLING, SO WHAT, FOR WHOM THE BELLS TOLLS. EN FIN TODAS POR QUE METALLICA ES EL REY DEL TRASHhttp://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1215816483 |
Cita:
|
Bueno bueno, pongamos enta vaina en votación. Voy con todo por: FADE TO BLACK Por la letra, el solo del inicio, el hecho de que no tenga coro pero un Riff de guitarra brutal la hace mas interesante y pa' rematar ese final... Obra Maestra. |
la Felicidad - Bumbury |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q traba tan hppppppppppp ahy disculpannnnnnnnnnnnn na q vaaaaaaaaaaaa demalas como un ieputa!!!!!!!!!!!! |
|
the four horsemen,phantom lord lo unico bueno de metallica |
less Care - green hell, So what del garage |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©