![]() |
La que màs me gusta no serà necesariamente la mejor de la banda...destaco la instrumental orion...pero la crudeza, potencia y energìa de The four Horsemen rara vez se les escucha en otras canciones...con unos riffs de guitarras realmente crudos y una bateria atronadora es quizà la que màs me gusta y uno de los mejores cortes de la banda....sin demeritar para nada el muy completo album Master Of Puppets...el cual me parece un trabajo pulcro de principio a fin... Aunque admito no haber podido evitar sentir el pecho apretado aquel 2 de mayo de 1999 al escuchar One... |
la que mas me gusta a mi es: Battery - Metallica (Live 1989) http://www.youtube.com/watch?v=oCE1NnvonF0 |
Whiskey in the jar.....:K:K:K:K:K:K:K:K:K Me encanta =] |
El cover de Die my Darling es muy bacano tambien |
Sin lugar a duda es One, aun que no parezca por ser la mas conocida, pero la introduccion los cambios de ritmo y el redoble de tambor la convierten en la obra maestra de metallica |
hay muchas, me gusta sanitarium,,,,, |
One y Master Of Puppets |
Master of Puppets o enter sadman |
Cita:
Las mas conocidas son las ke mas a la gente le gustan porke kizas no han conocido mas. Ejemplo: Enter Sandman y One. (sean excelentes o no). Obras maestras como Call of ktulu o No leaf Clover (solo en el s&m) o Metal Militia. Excelentes :rock: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©