![]() |
whiskey in the jar... y de paso enter sandman y the unforgiven- |
fade to black...... y unforgiven.... las mejores... |
Y las canciones instrumentales también son unas piezas maestras también... por ahí ya mencionaron Orion y The Call of Ktulu (muy buenas) ... To Live Is To Die es excelente.... http://www.youtube.com/watch?v=_A72m57Dsz4 O de su mas reciente Death Magnetic... Suicide & Redemption, otra obra magistral que demuestra que hay Metallica para rato http://www.youtube.com/watch?v=PVI5W5Jlq3g |
Para mi las (la) mejor canción de Metallica es un cover doble que hacen de dos canciones de Misfits; Last Caress y Green Hell...que estilo 8) |
master of puppets........ |
aja Am I Evil? por el tapping del intro y el solo! re severo !! |
one... tambien es de las... mejores... solo que la popularizaron... mucho.... |
pa mi la mejor cancion de Metallica::::ç Memory Remain |
for whom the bells toll es la mejor kancion hpta |
para mi the Call of Ktulu y Enter Sandman. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©