DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   La mejor cancion de metallica (https://www.denunciando.com/rock-29/50062-la-mejor-cancion-de-metallica.html)

Kame sen'nin 06-07-2008 16:23:22

a mi me gusta mucho the wolf and man una chimb como se mezclan esas guitarras al inicio y la forma como las letras le llegan a uno


WOLF AND MAN

http://es.youtube.com/watch?v=SefZtDtTYHk


puede haber mejores pero esta es la mia :)

Schweini 06-07-2008 16:25:03

CanSion va con C

pero la mejor para mi es Master of puppets

Jay-C 06-07-2008 16:25:09

ami me gustan se puede decir que todas pero las mejores son:
Fade To Black,Seek And Destroy,master of puppets,Wherever I May Roam,sab but true,enter sandaman.
y ahi sigue la lista
mejor dicho dejemola en todas =D

IRONME 06-07-2008 16:33:53

jaja como que si y perdon por el herror ja

_DX_ 06-07-2008 16:34:08

pa mi todas pero todas :)

pero una buena para sacar la rabia es batery:Scream_Emoticon:

pa ponerlo a pensar nothing else matters :jijoju:

y pa salir de fiesta whiskey in te jar :K

a y de resto todas :K pero todas :K

Di3G0 06-07-2008 16:35:48

Master of Puppets :)

KILLOMETRICO 06-07-2008 16:38:19

pa mi es fade to black, aunke master of puppets es :K:K:K

pd: cancion se copia con C

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 16:56:34

ah y me olvidé de Creeping Death ke tambn aguanta resto ese tema

IRONME 06-07-2008 17:29:25

ja si, bueno sigamos pues con lo de metallica señores, graciasss jaja

MandY 06-07-2008 18:47:03

La mejor canción es Whiskey in the jar :K



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO