![]() |
a mi me gusta mucho the wolf and man una chimb como se mezclan esas guitarras al inicio y la forma como las letras le llegan a uno WOLF AND MAN http://es.youtube.com/watch?v=SefZtDtTYHk puede haber mejores pero esta es la mia :) |
CanSion va con C pero la mejor para mi es Master of puppets |
ami me gustan se puede decir que todas pero las mejores son: Fade To Black,Seek And Destroy,master of puppets,Wherever I May Roam,sab but true,enter sandaman. y ahi sigue la lista mejor dicho dejemola en todas =D |
jaja como que si y perdon por el herror ja |
pa mi todas pero todas :) pero una buena para sacar la rabia es batery:Scream_Emoticon: pa ponerlo a pensar nothing else matters :jijoju: y pa salir de fiesta whiskey in te jar :K a y de resto todas :K pero todas :K |
Master of Puppets :) |
pa mi es fade to black, aunke master of puppets es :K:K:K pd: cancion se copia con C |
ah y me olvidé de Creeping Death ke tambn aguanta resto ese tema |
ja si, bueno sigamos pues con lo de metallica señores, graciasss jaja |
La mejor canción es Whiskey in the jar :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©