DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   La mejor cancion de metallica (https://www.denunciando.com/rock-29/50062-la-mejor-cancion-de-metallica.html)

Shake 06-07-2008 20:21:11

Blackend del and justice for all. para mi metallica fue hasta el album negro. de ahi en adelante se cagaron y se volvieron casi una mierda. asi tengan uno ke otro tema bueno pero naaaaa, metallica se volvio una absoluta caspa y sobre todo cuando dejaron ir a jason newsteed :S

barbarita 06-07-2008 20:58:47

Para mi hay 2 que son las campeonas:

Whiskey in the jar
Nothing else matters

avercros 06-07-2008 22:17:06

a mi me trama Harvester Of Sorrow

Vivla™ 06-07-2008 23:30:08

Pues para mi por letra y musica.... FADE TO BLACK parx.... simplemente perfecta.... :cool:

Y ya de voladés y pa voliar mecha.... Whiplash!!!! :headbang:

DR. D 07-07-2008 09:03:02

Cita:

Iniciado por snaky
Blackend del and justice for all. para mi metallica fue hasta el album negro. de ahi en adelante se cagaron y se volvieron casi una mierda. asi tengan uno ke otro tema bueno pero naaaaa, metallica se volvio una absoluta caspa y sobre todo cuando dejaron ir a jason newsteed :S


ey!!!! ya mijo ya siempre lo mismo pues!!! deja de ser canson!!!!


bueno es muy dificil definir cual seria la mejor pero una q no se puede olvidar es notting else matters!!!! y mi amigo miserable ea q hp temaso!!!


pero la lista seria larga asi q es tema de nunca acabar!!!!!


My Friend Of Misery - Metallica (Live Pullman 1992)

http://es.youtube.com/watch?v=8lxW2F9deJE

Shake 07-07-2008 19:49:27

Cita:

Iniciado por DR. D
ey!!!! ya mijo ya siempre lo mismo pues!!! deja de ser canson!!!!



Jajajaja, relajate parce, estaban preguntando ke cual era el tema mas pimba y lo coloque, y tambien dije hasta donde eran vacanos. :)

y no postie x chimbiarte, no ps simplemente un aporte nea. :cool:

°|[P!L@ReTa]|° 07-07-2008 20:23:58

Orion, and justice for all, the call of ktulu......no muchassss, metallica es :K

Schweini 07-07-2008 20:39:26

Cita:

Iniciado por IRONME
jaja como que si y perdon por el herror ja


este man como que necesita clases por que error no lleva h


otra cancion bacana es la de Seek and Destroy

IRONME 08-07-2008 16:35:51

Cita:

Iniciado por Schweini
este man como que necesita clases por que error no lleva h


otra cancion bacana es la de Seek and Destroy

A pero sorry pues...

AcerO 08-07-2008 17:55:03

metal militia la mejor.......el mejor album el kill 'em all


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO