![]() |
Blackend del and justice for all. para mi metallica fue hasta el album negro. de ahi en adelante se cagaron y se volvieron casi una mierda. asi tengan uno ke otro tema bueno pero naaaaa, metallica se volvio una absoluta caspa y sobre todo cuando dejaron ir a jason newsteed :S |
Para mi hay 2 que son las campeonas: Whiskey in the jar Nothing else matters |
a mi me trama Harvester Of Sorrow |
Pues para mi por letra y musica.... FADE TO BLACK parx.... simplemente perfecta.... :cool: Y ya de voladés y pa voliar mecha.... Whiplash!!!! :headbang: |
Cita:
ey!!!! ya mijo ya siempre lo mismo pues!!! deja de ser canson!!!! bueno es muy dificil definir cual seria la mejor pero una q no se puede olvidar es notting else matters!!!! y mi amigo miserable ea q hp temaso!!! pero la lista seria larga asi q es tema de nunca acabar!!!!! My Friend Of Misery - Metallica (Live Pullman 1992) http://es.youtube.com/watch?v=8lxW2F9deJE |
Cita:
Jajajaja, relajate parce, estaban preguntando ke cual era el tema mas pimba y lo coloque, y tambien dije hasta donde eran vacanos. :) y no postie x chimbiarte, no ps simplemente un aporte nea. :cool: |
Orion, and justice for all, the call of ktulu......no muchassss, metallica es :K |
Cita:
este man como que necesita clases por que error no lleva h otra cancion bacana es la de Seek and Destroy |
Cita:
|
metal militia la mejor.......el mejor album el kill 'em all |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©