|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cuales Fueron Tus Inicios En El RockParticipa en el tema Cuales Fueron Tus Inicios En El Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock?? | xXx Tato xXx | Rock | 61 | 09-08-2010 12:06:22 |
| Cuales son Las Mejores canciones de Rock de toda la historia?? | Mel¡ | Rock | 54 | 24-08-2008 00:12:23 |
| Cuales Fueron Los Mejores AÑos Del Reggaeton??? | Lirikal Flow | Reggaeton | 18 | 05-08-2008 02:55:38 |
| Posteen cuales creen que fueron los escandalos del rock que mas llamoron la atencion | XFORCE | Rock | 51 | 27-05-2008 14:39:23 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Got The Life es una chimba... Y el de Deftones tambien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
en Mtv habia una seccion de puro rock, ke se llamaba la roca o algo asi, y la cortinilla era "Prty Knife" de deftones |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pa que pero deftones es una bacaneria, aunque los empeze a escuchar por hay a mediados del 2001 | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Avanzado |
jua yo tuve afiche gigante de johnatan davis, por esos dias y me soye mucho un tema que se llamaba adidas : "all day i think abooout sex, all day i think abouttt fucking |
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uh ya ni me acuerdo, toda la vida he escuchao rock, pero creo creo ke la primera banda ke escuche fue rammstein o slipnkot, y con eso me amañe xD
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
toda la vida y la primera que escucho fue rammnstein? uste cuantos años tiene ole la primer banda que escuche damm yankies ![]() y kiss |
| | |
| | #68 |
| Recien Registrado | jaja como que metido aca pero la primera cancion que escuche de rock y me gustó fue chop suey de System of a Down, pero ya años despues tambien los prisioneros, Linkin Park y cantando cansiones en el colegio me meti con los Fool's Garden con Lemon tree,y metallica con nothing else matters y ya me quede con el metal desde eso y esa es mi cansion favorita jaja y bueno chimba de topic sea como sea que este... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Avanzado |
ja me hicites acordar de un parcero que empezo con el vallenato, despues se volvio rockero, luego punko, luego metalero y ahora es disque psicologo XD |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Constante | Cita:
es que tanta convinacion de generos lo enloquecio del todo ![]() pues como he leydo por hay quien no se ha soyado los prisioneros no ha escuchado musica, y pues claro por aya en los 98 empeze a escuchar a los prisioneros con la cancion corazones rojos we are suramerican rockers ha que temasos | |
| | |
| Etiquetas |
| cuales, inicios, rock, tus |
| |