|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cuales Fueron Tus Inicios En El RockParticipa en el tema Cuales Fueron Tus Inicios En El Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock?? | xXx Tato xXx | Rock | 61 | 09-08-2010 12:06:22 |
| Cuales son Las Mejores canciones de Rock de toda la historia?? | Mel¡ | Rock | 54 | 24-08-2008 00:12:23 |
| Cuales Fueron Los Mejores AÑos Del Reggaeton??? | Lirikal Flow | Reggaeton | 18 | 05-08-2008 02:55:38 |
| Posteen cuales creen que fueron los escandalos del rock que mas llamoron la atencion | XFORCE | Rock | 51 | 27-05-2008 14:39:23 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
Para mi fueron los MERO'S RECONCHAN BOYS
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo por aya en los 2001 empeze con los vinachos de maracuya y a escuchar puro heroes del silencio , kraken y por aya tambien empeze a escuchar nirvana a pero tiempos aquellos en el obrero soyado cuando se podia soyar uno la vida sin problemas... | |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
q pimba de album |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | waasssssssssssssssssssss q pimba ahy les dejo este temita!!!!!!!! |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Dorado |
Ese tema es una rechimba ome |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante |
con otras de las bandas que inicien en el rock y mas que todo con el rock local fue con ekimosis, se podria decir que fue un gran impulso asia el genero del rock en español, ademas de que en esas epocas tenia el pelo largo y que soyado me veia ![]() una de sus mejores canciones para mi gusto fue ciudad pasifico, pues en serio letra himba y toque ecepsional... |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ese tema me encanta mucho | |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo no me acuerdo como inicie en el rokc a ua me acuerdo pero me da pereza copiar todo eso lo unico q digo es q me gusto un video de korn falling away from me |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Constante | Cita:
juas ve ese fue uno de los primeros videos que vi en MTV cuando lo descubri pero eso fue hace mucho tiempo ya... | |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Mega | Cita:
PD: El primer video de korn que pillé fue a mediados de 98: "got the life", Dato autista: en Videorama en mtv siempre que daban Got the life, inmediatamente ponian "be quiet and drive Deftones" | |
| | |
| Etiquetas |
| cuales, inicios, rock, tus |
| |