|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cuales Fueron Tus Inicios En El RockParticipa en el tema Cuales Fueron Tus Inicios En El Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock?? | xXx Tato xXx | Rock | 61 | 09-08-2010 12:06:22 |
| Cuales son Las Mejores canciones de Rock de toda la historia?? | Mel¡ | Rock | 54 | 24-08-2008 00:12:23 |
| Cuales Fueron Los Mejores AÑos Del Reggaeton??? | Lirikal Flow | Reggaeton | 18 | 05-08-2008 02:55:38 |
| Posteen cuales creen que fueron los escandalos del rock que mas llamoron la atencion | XFORCE | Rock | 51 | 27-05-2008 14:39:23 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
jajaja este emperor me lo imagino con el pelo corto...no no no que miedo bueno siguiendo con el tema... a pesar de todo el rock estar tiene razon algunos incluso tambien empezamos con el pedofilico del michael, pues porque en esas epocas era un furor completo, es mas todavia tengo el CD original del thriller... y conste que es el unico original que tengo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ese trabajo es una chimba nea. Ese negro marica tiene temas muy sollados |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah michael jackson rulz... la musika, claro
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante |
a eso es verdad el man se la soyaba bastante antes pero de repente le dio por ser blanco y ademas marika... por supuesto su musica es buena pero no toda... otro que si me soyaba bastante era las epocas de los famosos Boney M, eso era o es todavia musica pa hecharse unas chelas y relajarse... puro Rivers Of Babylon |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega |
Finales del 1993 principios de 1994 aprendiendo a escribir :y ya tenía Mis primeros caseticos También tenía el caseto del Thriller, ( beat it es puro rock ![]() En 1996 tuve mi primer cd original: la antología de los Beatles I ( todavía la tengo |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado |
Uyyy parce yo creia que era el unico que marcaba los casetos asi bien artesanales como vos XD......... Y ese tema de Michael Jackson al que hacés referencia.... es mero...merooo tema!!! |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #48 |
jajaj pol macarnehy?? XDDD ah beat it es una retrochimba de tema... y yo tambn me sumo a la lista de las "portadas de Cassette" artesanales, incluso en algunos casos... copiaba la fuente o algun grafico de la portada original |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh yo también me sumo a ese grupo XD... pero lo mio eran "logos" de bandas de metal.... y yo que no sé dibujar ni chimba hacía esos maricas mamarrachos |
| | |
| | #50 |
yo hasta las pintaba |
| | |
| Etiquetas |
| cuales, inicios, rock, tus |
| |