|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cuales Fueron Tus Inicios En El RockParticipa en el tema Cuales Fueron Tus Inicios En El Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock?? | xXx Tato xXx | Rock | 61 | 09-08-2010 12:06:22 |
| Cuales son Las Mejores canciones de Rock de toda la historia?? | Mel¡ | Rock | 54 | 24-08-2008 00:12:23 |
| Cuales Fueron Los Mejores AÑos Del Reggaeton??? | Lirikal Flow | Reggaeton | 18 | 05-08-2008 02:55:38 |
| Posteen cuales creen que fueron los escandalos del rock que mas llamoron la atencion | XFORCE | Rock | 51 | 27-05-2008 14:39:23 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #91 | ||
| Denunciante Avanzado |
y nos toco caballo viejo y cuando rafael orosco estaba vivo, el show de jimmy y cuando salio terminator 1 y guners¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando metallica estreno albumes y cuando salio mas de una banda simbita, yo me bailaba esto MC Hammer - U Can't Touch This
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaa a lo bien y nos toco cuando las baladas que ahora con clasicos, no eran clasicos sino estrenos ![]() que iuta antiguedad nosotros |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Platino |
Ah...yo me veo Buscando Intérprete |
| | |
| | #94 | |||
| Denunciante Avanzado |
parce yo creo q con smashing pumpkins...o tambien pudo ser con weezer - buddy holly jajajajajajaja no estoy segura a lo bien ya la memoria me falla q vieja Weezer - Buddy Holly
Tonight, Tonight - The Smashing Pumpkins
Los Prisioneros - Tren al Sur
Última edición por Sacred Queen; 09-07-2008 a las 16:56:41 | |||
| | |
| | #95 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Que chimbita ese tema de Weezer
|
| | |
| | #97 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #98 |
| Recien Registrado |
Yo Me Enamore Del Rock Por One De Metallica A Mis 10 AÑitos De Edad Ahora Tengo 20
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Dorado |
Men,metallica, Korn, System, Slipknot. Ya Hoy En Dia Me Baso En Slayer, Arch Enemy, Lmab Of God, Mastodon, Strapping Younglad, Sepultura, Soulfly, Drowning Pool, Y Muchos Mas |
| | |
| | #100 |
| Recien Registrado |
Todos uds son como pelados de 25 pa bajo no. Yo empecé con Black Sabbath, Deep Purple, Ted Nugent, Kiss, el buen Aerosmith, Sweet, entre otros como Judas Priest, Iron Maiden, Anthrax, Metallica etc.
|
| | |
| Etiquetas |
| cuales, inicios, rock, tus |
| |