|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cuales Fueron Tus Inicios En El RockParticipa en el tema Cuales Fueron Tus Inicios En El Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para vos cuales son los mejores guitarristas de la historia del rock?? | xXx Tato xXx | Rock | 61 | 09-08-2010 12:06:22 |
| Cuales son Las Mejores canciones de Rock de toda la historia?? | Mel¡ | Rock | 54 | 24-08-2008 00:12:23 |
| Cuales Fueron Los Mejores AÑos Del Reggaeton??? | Lirikal Flow | Reggaeton | 18 | 05-08-2008 02:55:38 |
| Posteen cuales creen que fueron los escandalos del rock que mas llamoron la atencion | XFORCE | Rock | 51 | 27-05-2008 14:39:23 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #111 | |
| Recien Registrado |
Rage Against The Machine, Limp Bizkit, KoRn Y Linkin pArk | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Constante |
bueno reanimando topics de alto interes como este la verdad hay gente que empeso con otros generos musicales y despues se radico en lo referente al rock, si mal no recuerdo yo empece sinceramente hablando, con big boy, y esa estraña champeta, que se llamaba los cuentos de la cripsta, JUASSSS mera caja de nombre, pero buen en realidad fue musica de paso la cual no quisiera recordar de a mucho... en estos momentos estos dos grupos murieron totalmente y ya no se sabe nada de ellos, exepto algo de bigboy que escuche por hay |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Distinguido | ps en el rock empece con linkin park, limp bizkit, pod, papa roach, the cramberries (no se como se escribe |
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Avanzado |
Linear - Sending All My Love
jajajaa XD | |
| | |
| | #115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Los mios fueron, primero q todo, Red hot chili peppers...después Limp Bizkit, Papa Roach, LP, System y Nickelback... |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Avanzado |
noooooooo yo si estoy muy viejo x_x
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular |
yo empecé con limp bizkit, blink 182, korn, y otros |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Constante |
pues la verdad de todo es que empezamos con bandas muy poderosas que en estos tiempos todabia se siguen escuchando... aclaro quen MetallicA es una himba pero en estos ultimos años a estado muy mal |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Popular | Yo aunque estoy muy niña aun..empece con bink 182, the offspring |
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo empeze con, korn, limp bizkit, papa roach, metallica, iron maiden, pantera, sepultura, redo hot chilli peppers, nirvana y rock en español soda estero, angeles del infierno, baron rojo, medina azahara, avalanch... y ahora solo metal escucho y una q otra ves que escuxo esas canciones q me iniciaron en el rock para recordar los viejos tiempos.... ahi nos vemos.... LARGA VIDA AL METAL!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| cuales, inicios, rock, tus |
| |