![]() |
:@ felix cumpleaños mono que la pase bien bueno al lado de su mejor amigo que te acompaña en las noche de soledad y que no te abandona ( moskatel ) que cumpla muchos mas:)8) gracias:@ |
hey velasquez... pana las mejores parcero, deseandole que su problema con euclides haya sido resuelto... y psss que este dia se la pase bien soyado pana... las mejores... el behemoth desde el abismo lo felicita pana! |
:heart:veeelaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss :heart::heart: lo amo muchooo.... jeliz cumple..... que coma mucha torta....... que beba mucho moskatooooooooo :K:K:K |
Caaaaaaaaaaaaaamila miamorrrrrrrrr vengase pa'ca me sopla la velita :$ :$ que bueno verla por aqui de nuevo miamor. =) ------------------------------------- Nua behe, nos vemos el otro motherfucking semestre en el poli.. ya son 13 que te parece =( |
a mi moskato hermosoo..... ojalaa pero todavia no puedo salir...... mañana me quitan los puntos.......:S:S:S y lo extrañe muchote |
|
Ve el Gringo como se promociona en el topic del cumple de Eduardo :L Eduardo que pase muy bueno :P y me guarda moscatel :P |
ya se por que tanta atraccion.... ese morado si no XD |
felicitaciones mejo....las mejores pa vos |
yo no se quien es....... pero feliz cumple!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©