![]() |
eso buena viejo por el cumpleaños |
feliz cumple cucho :cool: |
CUcho... Que Mandy y la Peliroja le den lo suyo. |
uff, si ellas me dan lo mio serian dos litros de mosca :P =) |
ahhh este marica ha camuflado el plumero con moscato verde, si lo compra morao lo bataneamos XD :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaa |
Huy esta de cumpleaños la lombriz de tierra punkera :cool: loko las mejores que se tome todos los litros de moskatel posible, coma torta y la bomite despues a su mejor estilo. bien |
Cita:
|
Cita:
|
plopppppppppppp... heu cosota lo amoo mucho y ojala q cumplas muchos muchos años mas al lado de NOSOTROS :) jeje usted es un niño muy especial y merese cositaas especiales :) hey ya no soy peliroja :S teng el pelo negro :O :) se le ama :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©