DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Edvelasq Feliz Cumpleaños!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/47881-edvelasq-feliz-cumpleanos.html)

ÐεαтнÇяσω 17-06-2008 13:21:51

eso buena viejo por el cumpleaños

(SISAS) 17-06-2008 13:41:48

feliz cumple cucho :cool:

BlackLegion3 17-06-2008 14:39:47

CUcho...
Que Mandy y la Peliroja le den lo suyo.

Moscato!! 17-06-2008 14:43:21

uff, si ellas me dan lo mio serian dos litros de mosca :P =)

El OrnitoGringo 17-06-2008 14:45:19

ahhh este marica ha camuflado el plumero con moscato verde, si lo compra morao lo bataneamos XD

:P

Doble8 17-06-2008 14:48:35

juaaaaaaaaaaaaaaaa

Shake 17-06-2008 14:56:55

Huy esta de cumpleaños la lombriz de tierra punkera :cool:

loko las mejores que se tome todos los litros de moskatel posible, coma torta y la bomite despues a su mejor estilo.

bien

Doble8 17-06-2008 14:59:23

Cita:

Iniciado por snaky
Huy esta de cumpleaños la lombriz de tierra punkera :cool:

loko las mejores que se tome todos los litros de moskatel posible, coma torta y la bomite despues a su mejor estilo.

bien

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este si salio con lo que era..juaaa

EL PIPPO 17-06-2008 15:06:22

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Que parta la torta...:K mera torta o que:K
Y sisas...inda berers8)

alobien ke mera..

Pao Guzman 17-06-2008 15:29:54

plopppppppppppp...


heu cosota lo amoo mucho y ojala q cumplas muchos muchos años mas al lado de NOSOTROS :)


jeje usted es un niño muy especial y merese cositaas especiales :)

hey ya no soy peliroja :S



teng el pelo negro :O

:)

se le ama :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO