![]() |
japi berdi tu yu aunke no te conosco ni vos a mi |
|
efliz cumpleaños ome moscato, que pases chimbita y que te den regalos y que te den plata y bla bla bla |
no le den trago no ve q luego hay q mandarlo al hospital desitradado xD nea feliz cumple |
Viejo moscato mas viejo todos los dia, cucho usted sabe que me caes de cojones, que en verdad personas como vos no se encuentran tan facil y que ademas sos un bien, felix cumpleaños hermano y que cumplas bastante y ya sabe que hay tiene su regalo fue la mas chiquita que encontre...:) http://www.bodegassalzillo.com/MOSCATEL-5L.jpg :K :occasion4: :supz: :partyman: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa degenaration lo q esta tramando es hacerle la del pisco!!!!jajjjajajaja q miedo jajajajaja |
juemadre se direon cuenta.... mejor dicho PLOP....!!!! PSS: no cojamos esto de chat que despues le quitan el topic al viejo moscato :laughing9: |
si claro no cojamos esto de chat jajaj como no ojo con eso quieres hacerle la del pisco :P |
JELIZ CUMPLEEE.....KE CUMPLAS MUCHOS MAS Y KE TE DEN MUCHS REGALOS! :P:P:) |
a ya me cogieron de parche...kill usted que hace con la pao en esa foto :L moscato ya sabe que ne la buena pero no le crea a esta mata de hebreos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©