![]() |
eduardo alias moscato..qeu le vaya bien en su cumple años |
algo atrasada pero no importa....... :L veliitas feliiz cumpleee :P ojala allas pasado muuuuuuy bueno :P uste me cae muy bien :) |
hay marica, yo porque no vi esto ? elvelasc feliz cumpliaños rey, que cumpla otro monton y ojala haya tomao arto moscatel parxero, se le quiere hasta mas alla del cielo *_* y ahi disculpa la tardanza nea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©