![]() |
y como sabe usted q es pao :L.. |
moscato feliz cumpleaños parcero, ojala en algun putiadero le den descuento XD |
no se pura intuicion :L ademas ese buso lo tenia pao ese dia :P |
yo diria q por el mordisco :S en fin moscato ve a la veracruz :P |
Cita:
parcero feliz cumpleaños mijo8) |
feliz cumpleaños pal parcero!!!!!!!! |
Moscato feliz cumpleaños!!!! ojala se emborrache mucho. |
hey gracias pepol por todo.. pero me hubieran felicitao en febrero cuando de vdd estaba cumpleindo años :P XD XD XD. .....tiras toobn...... afueeeeeeeeee el hpta moscatel..... y lo del descuento en el putiadero lo estoy gestionando :P XdXDXD tooBn.. |
Cita:
Velaaaaaaaaaskes! :heart: Gracias por llevar la alegria a cada parche! (moskato :K) Gracias por tener tan wuen gusto pa la musica! (Extremoduro :K) Y... Gracias por ser tan wena gente con yo ^^ me caes muy bn ole!!! Jeliz cumpleaños y que seas muy jeliz .... y que pase muy weno hoy ^^ ... http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head094.gif |
Neea...feliz cumpleaños ome ñote 8) Que coma chimba hoy..."chimba" como adjetivo...=) Que parta la torta...:K mera torta o que:K Y sisas...inda berers8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©