|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BL y Zona Rock en el aniversarioParticipa en el tema BL y Zona Rock en el aniversario en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zona Reggaeton - Agradecimiento a los Artistas que nos acompañaron en el Aniversario | JCZR | Reggaeton | 10 | 03-08-2008 17:41:06 |
| Zona Reggaeton Presente en Aniversario Denunciando.com | JCZR | Reggaeton | 2 | 26-07-2008 16:17:44 |
| [Junio 27] Reunion Oficial -> Rock Band - Rumba CrossOver - Preventa 3er Aniversario | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 07-07-2008 03:39:11 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| Para los de Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 49 | 15-07-2007 20:42:20 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
Yo tengo un modo para esa musica "NO ESCUCHO"... quienes van a ir??? Donde es que es? y las grillas del sabado le mandan saludes! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | pero no nos ba a poner musiquita o toca llevar la grabadora y poner los casetos o los CDs ![]() no enserio. aguanta es la igualdad para todos ya que ba hacer cross over,todos van a tener musica menos nosotros. me explixo .... al ser cross over va a tener salsa,aburiton digo reggaeton,electronica y de todo.. pero como es la cosa no hay naa pa esta Zona. me parce maluco quee ellos tengan su ambiente y nosotros a punta de trago no pega ![]() ![]() ![]() ![]() no es de verdad agunta hablar con el moderador de la Zona y con el darth haber que pocibilidaddes hay de que lleven a una banda de prefenecia la moji que es mas neutra que las de rregae y a muchos le gusta esa banda. total la cuestion es pasar bueno.gracias " LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO " |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Eso le toca al Mod de la zona...
|
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() 2. la misma respuesta de la 1 ![]() 3. creo que valdra entre 10 y 15 de mil 4. si usted es usuario registrado del foro no hay problema 5. de una pana, caiga y se integra, si algo le damos el cel de alguno de nosotros y nos llama y listo | |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pero eso esta muy caro parce... van a dar guisqui o q?? |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido |
con caviar fea imainate |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo voy asi sea a tomar frutiñada |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sisas por que con eso uno se compra muchos corosos |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
dicen q mi cabello parecen corozos |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | su pelo parexe pelo de kill sin lavar |
| | |
| Etiquetas |
| aniversario, rock, zona |
| |