|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BL y Zona Rock en el aniversarioParticipa en el tema BL y Zona Rock en el aniversario en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zona Reggaeton - Agradecimiento a los Artistas que nos acompañaron en el Aniversario | JCZR | Reggaeton | 10 | 03-08-2008 17:41:06 |
| Zona Reggaeton Presente en Aniversario Denunciando.com | JCZR | Reggaeton | 2 | 26-07-2008 16:17:44 |
| [Junio 27] Reunion Oficial -> Rock Band - Rumba CrossOver - Preventa 3er Aniversario | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 07-07-2008 03:39:11 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| Para los de Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 49 | 15-07-2007 20:42:20 |
| | #91 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajaajjajajaja Ud Las Viste Ejeejjejejj En Fin Presente En El Aniversario!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Avanzado | uyyy Q Chimba Ir X Alla.. Ole Les Pregunte Si Voy Alla Q Puedo Integrarme A Parche Zona Rock.............. |
| | |
| | #93 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | claro mijo no problem!!!!!!!!!! desde q llegue con litro de guaro se integra facil jeeejeje |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido | Ole yo que hace rato no voy a parches...chimba poder caer a este...ojala el camello deje...
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante | Hagale regino, y lleva x ahi derecho a los jhonny all stars |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hey ojo ps que hasta el 30 de este mes hay pa comprarla a 10... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=46528 |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Platino |
Chango, tengo una duda: Vos que sos el representante de esta zona en el staff...habrá posibilidad de que si alguien consigue un grupo pa llevar al anivercho, pues lo dejen tocar? Porque hay reggaeton hasta pa tirar pa arriba, electrónica y popular...pero no hay ni ska, ni reggae ni rockandroll... |
| | |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | la Banda Del Gringuo Tokaria Pero Ahy Q Pagarles!!!!!!!! Y Me Parece Q Es Una Muy Buena Opcion!!!!!!!!!! |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Bronce |
nada mas esta semana estabamos mirando algo de eso, hoy termino de hablar con dark a ver si nos da la posibilidad pues ripio tocaria tambien con gusto |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Distinguido | Shoooo .. no me he perdido aniversario >< y el pasao me jue como los perros en misa por que como cada uno se va por su lao en fin |
| | |
| Etiquetas |
| aniversario, rock, zona |
| |