Cita:
|
Iniciado por Karl Marx  hay varias preguntas que me tienen cabezon.
1. Pa los BL y ZR no va aver musiquita o ke o hay que llevar las bandas
2. Toca llevar la gabadora de pilas si no nos ponen musiquita o que 
3. Cuanto valdria la entrada?
4. Se reserva el derecho de admicion si o no?
5. Me integran que soy nuevo señores ya que nadie me conoce y
me intereza la ZR.
no mentiras, hay dudas sobre el aniversario ke me gustaria que me resolvieran.garcias.  ____________________________  ___________________________: @
" LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO " |
1. ojala, si no toca llevar el mp4 lleno de musica

2. la misma respuesta de la 1

3. creo que valdra entre 10 y 15 de mil
4. si usted es usuario registrado del foro no hay problema
5. de una pana, caiga y se integra, si algo le damos el cel de alguno de nosotros y nos llama y listo