
esa es la gente que se necesita aca que le resulevan las dudas.
pero no nos ba a poner musiquita o toca llevar la grabadora y poner los casetos o los CDs

no enserio.
aguanta es la igualdad para todos ya que ba hacer cross over,todos van a tener musica menos nosotros.
me explixo .... al ser cross over va a tener salsa,aburiton digo reggaeton,electronica y de todo.. pero como es la cosa no hay naa pa esta Zona. me parce maluco quee ellos tengan su ambiente y nosotros a punta de trago no pega




no es de verdad agunta hablar con el moderador de la Zona y con el darth haber que pocibilidaddes hay de que lleven a una banda de prefenecia la moji que es mas neutra que las de rregae y a muchos le gusta esa banda.
total la cuestion es pasar bueno.gracias

______________________________

_________________________: @
" LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO "