Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2008 , 18:54:28   #62
Karl Marx
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de Karl Marx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 452
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 849
Karl Marx el Usuariox es la luz del caminoKarl Marx el Usuariox es la luz del caminoKarl Marx el Usuariox es la luz del caminoKarl Marx el Usuariox es la luz del caminoKarl Marx el Usuariox es la luz del caminoKarl Marx el Usuariox es la luz del caminoKarl Marx el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

esa es la gente que se necesita aca que le resulevan las dudas.

pero no nos ba a poner musiquita o toca llevar la grabadora y poner los casetos o los CDs
no enserio.
aguanta es la igualdad para todos ya que ba hacer cross over,todos van a tener musica menos nosotros.

me explixo .... al ser cross over va a tener salsa,aburiton digo reggaeton,electronica y de todo.. pero como es la cosa no hay naa pa esta Zona. me parce maluco quee ellos tengan su ambiente y nosotros a punta de trago no pega
no es de verdad agunta hablar con el moderador de la Zona y con el darth haber que pocibilidaddes hay de que lleven a una banda de prefenecia la moji que es mas neutra que las de rregae y a muchos le gusta esa banda.
total la cuestion es pasar bueno.gracias



_______________________________________________________: @




" LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO "

Karl Marx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02865 seconds with 11 queries