DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| (https://www.denunciando.com/rock-29/39812-parche-metal-v2-1-a.html)

BlackLegion3 24-03-2008 12:27:24

||||||||||||||Parche Metal V2.1||||||||||||||
 
Bueno. Quedamos de la siguiente manera.

Como nadie se decidio por nada especificamente y Dr. Dorian llego con una mejor idea arreglamos asi.

En la casa de Dorian.
PARCHE METAL.
El dia 5 de abril (Creo)


Cita:

mi opinion pa este parche bueno si es q cuenta pues??

como el parche es con el denominador (metal) creo q no se deberia hacer en el jardin botanico por que: no van todos y los q vallan despues se van y no siguen el parche en la noche!!!!

propuesta mia:

1- un lugar donde los menores no tengan problemas.
2- la plata q se gastan en el jardin botanico se gasta en una unica reunion no en dos como plantean (j. botanico y en la noche p. pilsen)
3- el parche debe ser netamente con la people de la zona y black legion nada de patos rraros...
4- tanta baba de mi parte para darles mi opcion : vuelvo a patrocinar mi hogar para dicha reunion asi damos relativamente solucion a todas las in quietudes y lugares propuestas...... se puede programar un asado y mucho alcohol con todo el rock and roll (METAL) que uds deseen ..........




pd: uds tren la musica q de eso no tengo jejejejeje :S
Como el cuento es en la casa del Dr. seria bueno que el organizara mas el asunto.
Y por favor este topic solo para dudas.
Muy bueno si se abstienen de hacer comentarios que no vengan al caso =)


bioron 24-03-2008 12:42:16

yo tengo una duda....

La idea del asado es un hecho entonces???

[aиdяeh] 24-03-2008 12:46:06

yo creo q es mejor q dejemos el asado para otro parche

Doble8 24-03-2008 15:46:34

pero si seria bueno algo como un asadito o algo parecidito para que el parche sea 1A

*_*MiLa*_* 24-03-2008 19:12:39

y de cuanto seria esta cuota...??

DR. D 24-03-2008 19:24:16

si apartacasas aliadas la zona b, mañana les pongo el mapa!!!

DR. D 25-03-2008 13:09:37

1 Archivos Adjunto(s)
bueno este es el mapa espero q se sepan ubicar!!!!!!!


desde q conozcan el consumo de la 80 todo bien!!!

Doble8 25-03-2008 13:24:46

como que me toco pedir taxi porque no entendi ni mie...:S

Lixeth x_cX 25-03-2008 13:40:20

Entonces para donde el D ... pal jardin botanico ... luego q pa donde? X_x


>< me recuerdan con tiempo X_x que fijo se me pasa desapercivido!!!

DR. D 25-03-2008 13:51:50

bueno vuelvo a insistir en un punto!!!!! solo parche zona rock y black legion, nada de otras zonas atravezadas puess ni grillas q en mi unidad ya ahy suficientes en la manguita del frente!!!!!

Moscato!! 25-03-2008 16:34:16

Ufff, en la pm, pero hagale q por allà se cae.
TooBn

BerzerkerMOTH 25-03-2008 18:08:45

mmm, oe y cuando es este parche??? si es el 29???

bioron 25-03-2008 19:27:08

hay asado ó no???, cómo es la vuelta con la cuota?? etc...

EL PIPPO 25-03-2008 20:02:12

Cita:

Iniciado por DR. D
bueno vuelvo a insistir en un punto!!!!! solo parche zona rock y black legion, nada de otras zonas atravezadas puess ni grillas q en mi unidad ya ahy suficientes en la manguita del frente!!!!!

jajajajajajajaja el mejor comentario... nada de suversivas... ah parce y es mejor asi que se eviten los chismes...;)

Kiko!!! 25-03-2008 20:40:34

LISTO, ACÁ ACLARANDO...

El sábado 5 de abril, Parche Metal en la casa del Dr. D... NO HAY ASADO, NO HAY JARDÍN BOTÁNICO, NO HAY PRESENCIA DE GUERRILLA, SÓLO BLACK LEGION Y ZONA ROCK.....

YA :).... la casa del DR.D es en belén aliadas.. osea del consumo de belén puta mierda arriba y por ahí montaron mapa...

Y los que lleven música.. SÓLO LLEVAR METAL!!!, Abstenerse de llevar reggae, grunge, indie, el resto de cosas raras.. y MUCHO MENOS, algo del asqueroso punk :)...


Bueno, por allá nos veremos, y a beber 8)

soguo 27-03-2008 07:50:19

en resumen esta es la lista de gente que esta anotada hasta ahora


1. dr d
2. changoman
3. gorbag
4. emperor
5. sacred
6. eustakio
7. lixeth8.
8. mandy---
9.simon
10.Shake
11. doble8
12. Gringo
13. perlune
14. Eustaquio
15. bioron
16. killero
17. CUPRA

18. Edvelàsq.

DR. D 27-03-2008 08:18:22

señores, con toda la pena del mundo me permito a informarles:

señores inquilinos de la urbe apartacasas aliadas:

resumo: por dichos acontesimientos ocurridos el finde semana santo y que la mayoria de uds se dieron cuenta, por algunos revoltosos q no saben estar en sociedad, la junta directiva determina lo siguiente: no se podran hacer mas rumbas, reuniones, ni reuniones improvisadas en las noches en los parqueaderos hasta nueva orden!!!!



les comunico q paso: el finde unos lokos de por mi cuadrilla de la unidad hicieron una farra y estaban tan borrachos q quebraron ventanales y lamparas ..... :S:S

asi q señores pailas era con mucho gusto!!!!!


fin....

EL PIPPO 27-03-2008 10:03:58

que chimba de lista home.... falta en esa lista miguel y behemoth ...

a pero que vuelta que ya dorian no puede prestar la casa... yo opino que donde gorbag ya por que es del cumpleaños...:)
ya si no se puede donde gorbag y como la idea es soyasen los temas de metal, seria pa cojer pal parche pilsen... por que como no hay casa toca en un negocio... (que chimba valvuliando:K)

BlackLegion3 27-03-2008 15:36:01

=)
Nada mi casa no porque me da pereza organizar esa vuelta.
Al que le choque demalas.

=)
Peguemos pa' un establecimiento publico y listo.
Los menores...Pues crezcan =)




Bueno no...yo creo que es hora que Chango muestre pues el moderador y lider BL que es.

Que organice este asunto.


Eustaquio CNN 27-03-2008 16:04:23

Parche Pilsen del Parque 8)





8)

Pearlune 27-03-2008 18:13:51

Todavía se puede en mi casa, la cosa es que hay mucha churreta que no viene porque es lejos.... ustedes verán

MandY 27-03-2008 18:57:53

Ah pero yo no puedo ir a Parche Pilsen =/




Vamos pa onde doña Pearlune :)

























pd: don Eustaquio está 2 veces en la lista :P

EL PIPPO 27-03-2008 18:59:32

perlune voz donde vivis? pa saber pues.. por que mucho mejor si hay casa pa hacer el parche...

*_*MiLa*_* 27-03-2008 19:30:41

al parche pilsen... no puedo ir.. :(

pero a la casa de la pearlune... hasta depronto... es lo mas factible.....

ojala si se pueda ahi :)

soguo 27-03-2008 19:32:58

Cita:

Iniciado por Pearlune
Todavía se puede en mi casa, la cosa es que hay mucha churreta que no viene porque es lejos.... ustedes verán

bueno, si perfume pone la casa de una y sin mente...

queda en envigado, en un barrio con nombre de algo azul

*_*MiLa*_* 27-03-2008 19:34:23

umm ya se manga azul..... a pss si hasta se puede caer :K

el diosh 27-03-2008 19:38:08

yo kaeriaaaaaaaaaaaaaaaa

Kiko!!! 27-03-2008 19:45:06

ESOO.. vamos para MANGAZUL 8)

El OrnitoGringo 27-03-2008 19:55:36

que vamos a tirar manga? X_x

Kiko!!! 27-03-2008 19:56:47

nada, yo hablo de la azul..... vamos pa envigao a la casa de la lucha 8)

EL PIPPO 27-03-2008 20:42:52

vamos pa donde la emperor....:P iuta...:P

soguo 27-03-2008 20:44:45

entonces propòngo...

misma fecha

punto de encuentro: parque de envigado
hora: 7:30 pm

Pearlune 27-03-2008 21:25:07

listo :)................

el diosh 27-03-2008 21:26:25

uy pero toka llegra kumplidos....poor ke los ke no sabemos llegar pailad :S:S:S

soguo 27-03-2008 21:30:31

yo hago memoria porque yo se donde es... y les hago mapa para eso

Kiko!!! 27-03-2008 22:32:35

jajajaja q memoria weon :S

pa ese día cualquier cosa... 3164045446 Juan Diego Pineda el miserable 8)

Pearlune 27-03-2008 23:31:06

el mio es 3006741369...........

CUPRA 27-03-2008 23:50:24

Aún no confirmo, pero es muy posible que vaya, y siendo en el sur mucho mejor8)

Metalwarrior--A.C 28-03-2008 00:01:17

q dia es?... aguanta ir, ya quienes mas confirmaron?

CUPRA 28-03-2008 00:03:19

Empecemos la lista otra vez:
1. CUPRA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO