![]() |
||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| Bueno. Quedamos de la siguiente manera. Como nadie se decidio por nada especificamente y Dr. Dorian llego con una mejor idea arreglamos asi. En la casa de Dorian. PARCHE METAL. El dia 5 de abril (Creo) Cita:
Y por favor este topic solo para dudas. Muy bueno si se abstienen de hacer comentarios que no vengan al caso =) |
yo tengo una duda.... La idea del asado es un hecho entonces??? |
yo creo q es mejor q dejemos el asado para otro parche |
pero si seria bueno algo como un asadito o algo parecidito para que el parche sea 1A |
y de cuanto seria esta cuota...?? |
si apartacasas aliadas la zona b, mañana les pongo el mapa!!! |
1 Archivos Adjunto(s) bueno este es el mapa espero q se sepan ubicar!!!!!!! desde q conozcan el consumo de la 80 todo bien!!! |
como que me toco pedir taxi porque no entendi ni mie...:S |
Entonces para donde el D ... pal jardin botanico ... luego q pa donde? X_x >< me recuerdan con tiempo X_x que fijo se me pasa desapercivido!!! |
bueno vuelvo a insistir en un punto!!!!! solo parche zona rock y black legion, nada de otras zonas atravezadas puess ni grillas q en mi unidad ya ahy suficientes en la manguita del frente!!!!! |
Ufff, en la pm, pero hagale q por allà se cae. TooBn |
mmm, oe y cuando es este parche??? si es el 29??? |
hay asado ó no???, cómo es la vuelta con la cuota?? etc... |
Cita:
|
LISTO, ACÁ ACLARANDO... El sábado 5 de abril, Parche Metal en la casa del Dr. D... NO HAY ASADO, NO HAY JARDÍN BOTÁNICO, NO HAY PRESENCIA DE GUERRILLA, SÓLO BLACK LEGION Y ZONA ROCK..... YA :).... la casa del DR.D es en belén aliadas.. osea del consumo de belén puta mierda arriba y por ahí montaron mapa... Y los que lleven música.. SÓLO LLEVAR METAL!!!, Abstenerse de llevar reggae, grunge, indie, el resto de cosas raras.. y MUCHO MENOS, algo del asqueroso punk :)... Bueno, por allá nos veremos, y a beber 8) |
en resumen esta es la lista de gente que esta anotada hasta ahora 1. dr d 2. changoman 3. gorbag 4. emperor 5. sacred 6. eustakio 7. lixeth8. 8. mandy--- 9.simon 10.Shake 11. doble8 12. Gringo 13. perlune 14. Eustaquio 15. bioron 16. killero 17. CUPRA 18. Edvelàsq. |
señores, con toda la pena del mundo me permito a informarles: señores inquilinos de la urbe apartacasas aliadas: resumo: por dichos acontesimientos ocurridos el finde semana santo y que la mayoria de uds se dieron cuenta, por algunos revoltosos q no saben estar en sociedad, la junta directiva determina lo siguiente: no se podran hacer mas rumbas, reuniones, ni reuniones improvisadas en las noches en los parqueaderos hasta nueva orden!!!! les comunico q paso: el finde unos lokos de por mi cuadrilla de la unidad hicieron una farra y estaban tan borrachos q quebraron ventanales y lamparas ..... :S:S asi q señores pailas era con mucho gusto!!!!! fin.... |
que chimba de lista home.... falta en esa lista miguel y behemoth ... a pero que vuelta que ya dorian no puede prestar la casa... yo opino que donde gorbag ya por que es del cumpleaños...:) ya si no se puede donde gorbag y como la idea es soyasen los temas de metal, seria pa cojer pal parche pilsen... por que como no hay casa toca en un negocio... (que chimba valvuliando:K) |
=) Nada mi casa no porque me da pereza organizar esa vuelta. Al que le choque demalas. =) Peguemos pa' un establecimiento publico y listo. Los menores...Pues crezcan =) Bueno no...yo creo que es hora que Chango muestre pues el moderador y lider BL que es. Que organice este asunto. |
Parche Pilsen del Parque 8) 8) |
Todavía se puede en mi casa, la cosa es que hay mucha churreta que no viene porque es lejos.... ustedes verán |
Ah pero yo no puedo ir a Parche Pilsen =/ Vamos pa onde doña Pearlune :) pd: don Eustaquio está 2 veces en la lista :P |
perlune voz donde vivis? pa saber pues.. por que mucho mejor si hay casa pa hacer el parche... |
al parche pilsen... no puedo ir.. :( pero a la casa de la pearlune... hasta depronto... es lo mas factible..... ojala si se pueda ahi :) |
Cita:
queda en envigado, en un barrio con nombre de algo azul |
umm ya se manga azul..... a pss si hasta se puede caer :K |
yo kaeriaaaaaaaaaaaaaaaa |
ESOO.. vamos para MANGAZUL 8) |
que vamos a tirar manga? X_x |
nada, yo hablo de la azul..... vamos pa envigao a la casa de la lucha 8) |
vamos pa donde la emperor....:P iuta...:P |
entonces propòngo... misma fecha punto de encuentro: parque de envigado hora: 7:30 pm |
listo :)................ |
uy pero toka llegra kumplidos....poor ke los ke no sabemos llegar pailad :S:S:S |
yo hago memoria porque yo se donde es... y les hago mapa para eso |
jajajaja q memoria weon :S pa ese día cualquier cosa... 3164045446 Juan Diego Pineda el miserable 8) |
el mio es 3006741369........... |
Aún no confirmo, pero es muy posible que vaya, y siendo en el sur mucho mejor8) |
q dia es?... aguanta ir, ya quienes mas confirmaron? |
Empecemos la lista otra vez: 1. CUPRA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©