![]() |
JJAJAJAJAJAJAJA exagerado ome XD... yo ya sólo puedo caer allá los fines de semana porque mi horaro de este semestre es muy agresivo :S |
ah yo depronto les caigo esque ese dia celebro mi cumpleaños... jejajaj |
apenas es mijo pa q lo celebre allá con licor y metal 8) |
ey yo no soy black legion jajajajajaajj |
ahh nea, como q lo sacaron por perderse tanto tiempo del foro XD, vuelva a mandar solicitud mijo :P, pero postiá más segudi y caé el sábado al parche metal 8) |
Sisas, y no se crea Eustaquio:S En todo caso, caiga nea...caiga8) |
Cita:
Pa' que nos metamos una bien chimba 8-) |
Uuuuuuuuushhhhhhh x_X Se la van a meter? x_X |
Ahh me vio cara de que =0 8-) A basurear al dios pues |
Jajajajajajajajajajaja...es que no hay nadie pa basuriar nea =/ Pero dele pues =/ Yo me voy pa Akatsuki aer quién hay pa basuriar =/ |
ya huele si si ya hueleee................. a.......................... guaro :K:K:K:K:K |
Y a vomito X_x |
Cita:
y sizas....depronto kaigo :) pero me devuelvo temprano :L |
Conseguite otro vos :L Y esto no es chat =) Ni basuriadero |
mantengo muy ocupado nea... voy a ver si si puedo caer el sabado y com estoy de cumpleaños me salvo de la cuota si o q? |
Jajaja Todos los que cumplimos años en Abril nos salvamos. 8-) Menos las viejas y Killero. |
Yo cumplo en Jubril x_X |
Vos no cumplis como en Junio ome :L |
Jubril nea...jubril x_X |
Ahh que gueva yo X_x Ando como distraido :D Cita:
Hagale pa' Basuriar lalalala =) Parche Metal V2.1 Vamos a sollarnos el mejor metal en la casa de Emperor y Pearlune. Lugar: Envigado. Casa de Pearlune. Dia: 5 de Abril del 2008 Hora: Nos encontramos en el atrio de la iglesia que queda en el parque que queda en Envigado =) a las 7.30. Esperamos hasta las 7.50. Cuota: Lleve para su dosis personal y otro roce para el consumo en comunidad =) [Hablamos de alcohol ;) ] |
Bueno, bueno, bueno, qué pasa pues... es mi casa no la de Juan :L |
Ahh pero es que uno se confunde :D Pero bueno....No es mi casa pues.. Ahh estas hablando de Emperor =) Parce...=) Por fin voy a ir por alla. Casi que no me dan visa. Ese problema con la aduana ya se arreglo 8-) |
Nea, pero no podemos llevar más de 20 lucas...porque después lo acusan a uno de tráfico:S PD: avisenle al DVD... |
Cita:
Jajajaja, pero si pasa eso entonces no hay plata pal licor ome XD |
Yo les comento de una vz que por asuntos familiares dudo mucho caer por alla. =) |
AHHHHHHHH esta loca omeeee :L :L :L |
ah yo viago por q caigo :) |
vos viagás... qué es eso? :S |
es como ir pero ya ebrio :) |
Cita:
Emperor, a mi que me usurpen la casa xD |
Cita:
En todo caso parece que si voy a caer... Que no caiga Judas por alla pues =) |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa....xD |
Creo que sé a quién se refieren :) Y gorbag.. qué pasa pues que te diga loca :L :L XD |
Que se va enamorando nea =0 |
nada.. él ya tiene quien le cante las rancheras :) jaja hey gorbag, llevá buen thrash pues 8) |
Ahh iba a llevar un DVD pero no he podido por tanta guevonada... Voy a llevar cd's piratas mas bien |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...Ya tiene quien le cante las rancheras..juaaaaaaaaaaaajajajajajaja...esto va es en Basureo Interno xD |
compremos topod el trao apenas llegemos pa mi una garrafita de ron :) |
Killero si escribe raro :S Y yo que pensaba que los costeños sólo hablaban raro, pero escriben igual :S :P |
Jajajajaja..si nos habla en español, hasta depronto nea8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©