DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| (https://www.denunciando.com/rock-29/39812-parche-metal-v2-1-a.html)

Kiko!!! 01-04-2008 08:56:09

JJAJAJAJAJAJAJA exagerado ome XD... yo ya sólo puedo caer allá los fines de semana porque mi horaro de este semestre es muy agresivo :S

Metalwarrior--A.C 01-04-2008 09:15:16

ah yo depronto les caigo
esque ese dia celebro mi cumpleaños... jejajaj

Kiko!!! 01-04-2008 09:17:52

apenas es mijo pa q lo celebre allá con licor y metal 8)

Metalwarrior--A.C 01-04-2008 09:48:58

ey yo no soy black legion jajajajajaajj

Kiko!!! 01-04-2008 10:29:57

ahh nea, como q lo sacaron por perderse tanto tiempo del foro XD, vuelva a mandar solicitud mijo :P, pero postiá más segudi y caé el sábado al parche metal 8)

Eustaquio CNN 01-04-2008 12:20:21

Sisas, y no se crea Eustaquio:S

En todo caso, caiga nea...caiga8)

BlackLegion3 01-04-2008 12:44:59

Cita:

Iniciado por Metalwarrior--A.C
ah yo depronto les caigo
esque ese dia celebro mi cumpleaños... jejajaj

Caiga gueva...
Pa' que nos metamos una bien chimba 8-)

Eustaquio CNN 01-04-2008 12:47:20

Uuuuuuuuushhhhhhh x_X

Se la van a meter? x_X

BlackLegion3 01-04-2008 12:48:51

Ahh me vio cara de que =0

8-) A basurear al dios pues

Eustaquio CNN 01-04-2008 12:51:41

Jajajajajajajajajajaja...es que no hay nadie pa basuriar nea =/


Pero dele pues =/


Yo me voy pa Akatsuki aer quién hay pa basuriar =/

DR. D 01-04-2008 13:19:05

ya huele si si ya hueleee................. a.......................... guaro :K:K:K:K:K

BlackLegion3 01-04-2008 13:20:20

Y a vomito X_x

[aиdяeh] 01-04-2008 15:08:04

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Ahh me vio cara de que =0

8-) A basurear al dios pues

:L:L:L no se pueden konseguir a otro? juankaz :)




y sizas....depronto kaigo :)
pero me devuelvo temprano :L

BlackLegion3 01-04-2008 15:12:16

Conseguite otro vos :L


Y esto no es chat =)
Ni basuriadero

Metalwarrior--A.C 01-04-2008 17:04:57

mantengo muy ocupado nea... voy a ver si si puedo caer el sabado

y com estoy de cumpleaños me salvo de la cuota si o q?

BlackLegion3 01-04-2008 17:33:06

Jajaja

Todos los que cumplimos años en Abril nos salvamos. 8-)
Menos las viejas y Killero.

Eustaquio CNN 01-04-2008 17:48:58

Yo cumplo en Jubril x_X

BlackLegion3 01-04-2008 17:55:56

Vos no cumplis como en Junio ome :L

Eustaquio CNN 01-04-2008 18:00:29

Jubril nea...jubril x_X

BlackLegion3 01-04-2008 18:12:39

Ahh que gueva yo X_x

Ando como distraido :D

Cita:

Iniciado por nattyk16
cualquiera puede ir???

xD

Hagale pa' Basuriar lalalala =)

Parche Metal V2.1

Vamos a sollarnos el mejor metal en la casa de Emperor y Pearlune.

Lugar: Envigado. Casa de Pearlune.

Dia: 5 de Abril del 2008

Hora: Nos encontramos en el atrio de la iglesia que queda en el parque que queda en Envigado =) a las 7.30. Esperamos hasta las 7.50.


Cuota: Lleve para su dosis personal y otro roce para el consumo en comunidad =) [Hablamos de alcohol ;) ]


Pearlune 01-04-2008 19:34:29

Bueno, bueno, bueno, qué pasa pues... es mi casa no la de Juan :L

BlackLegion3 01-04-2008 19:37:18

Ahh pero es que uno se confunde :D

Pero bueno....No es mi casa pues..
Ahh estas hablando de Emperor =)


Parce...=)
Por fin voy a ir por alla. Casi que no me dan visa.
Ese problema con la aduana ya se arreglo 8-)

Eustaquio CNN 01-04-2008 20:02:05

Nea, pero no podemos llevar más de 20 lucas...porque después lo acusan a uno de tráfico:S


PD: avisenle al DVD...

Kiko!!! 01-04-2008 23:31:31

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Jajaja

Todos los que cumplimos años en Abril nos salvamos. 8-)
Menos las viejas y Killero.



Jajajaja, pero si pasa eso entonces no hay plata pal licor ome XD

BlackLegion3 02-04-2008 09:47:24

Yo les comento de una vz que por asuntos familiares dudo mucho caer por alla.

=)

Kiko!!! 02-04-2008 11:01:31

AHHHHHHHH esta loca omeeee :L :L :L

santrillero 02-04-2008 18:57:52

ah yo viago por q caigo :)

Kiko!!! 02-04-2008 19:22:42

vos viagás... qué es eso? :S

santrillero 02-04-2008 19:26:19

es como ir pero ya ebrio :)

Eustaquio CNN 02-04-2008 19:50:44

Cita:

Iniciado por Pearlune
Bueno, bueno, bueno, qué pasa pues... es mi casa no la de Juan :L

Claro...claro:roll:








































































Emperor, a mi que me usurpen la casa xD

BlackLegion3 02-04-2008 20:09:21

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
AHHHHHHHH esta loca omeeee :L :L :L

:roll: Uffff



En todo caso parece que si voy a caer...

Que no caiga Judas por alla pues =)

Eustaquio CNN 02-04-2008 20:14:37

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa....xD

Kiko!!! 02-04-2008 20:35:02

Creo que sé a quién se refieren :)


Y gorbag.. qué pasa pues que te diga loca :L :L XD

Eustaquio CNN 02-04-2008 20:36:25

Que se va enamorando nea =0

Kiko!!! 02-04-2008 20:37:32

nada.. él ya tiene quien le cante las rancheras :)


jaja hey gorbag, llevá buen thrash pues 8)

BlackLegion3 02-04-2008 20:38:23

Ahh iba a llevar un DVD pero no he podido por tanta guevonada...
Voy a llevar cd's piratas mas bien

Eustaquio CNN 02-04-2008 20:38:46

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...Ya tiene quien le cante las rancheras..juaaaaaaaaaaaajajajajajaja...esto va es en Basureo Interno xD

santrillero 02-04-2008 20:50:30

compremos topod el trao apenas llegemos


pa mi una garrafita de ron :)

Kiko!!! 02-04-2008 20:52:25

Killero si escribe raro :S

Y yo que pensaba que los costeños sólo hablaban raro, pero escriben igual :S

:P

Eustaquio CNN 02-04-2008 20:52:51

Jajajajaja..si nos habla en español, hasta depronto nea8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO