![]() |
Ron no compramos pa' las viejas lo vamos a comprar pa' vos Aca se toma AGUARDIENTE. Y si hay plata...Vodkita =) |
No. sólo guaro =) |
parce que chimba.... gorbag si vas acaer? |
Uy, llegó el surtidor8) |
Guaro, si es extremo 8) |
Y si no es extremo, guaro entoes:S |
sisas llego el dt... si no voy al parche metal, mando ami asistente tecnico(puede ser cualquiera =} ) |
Ah nea, el caso es que mande balones:S |
veeee, habrán balones de rugby? XD |
sisas y de playa...:D |
Cita:
|
hey pero estos manes si estan es muy atletas parzzz... a mi correr tanto me hace daño, me pone como a toser :S Oe que vacano que pueda ir... ese parche metal donde el emperor el año pasado me trae unos recuerdos... buenos y malos... jajaj... y aun no he pagado el retrovisor :S |
hptaaaaa se viene venirrrr el parche nojoda |
Me va a tocar echar a Juan pues pa que digan que es mi casa :L |
jajajajajajajajajaja ah qpoder parche donde emperor 8) |
:L:L:L:L:L:L definitivamente estoy desplazada :L:L |
Cita:
La chimba nea xD Yo la echo!!!!!!!! =0 |
Juaaaaaaaaaaaaa ya empezó XD |
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah pero si se pone vikingo :S |
Jajajajajaajaja xD Yo no me acordaba omen... Hey no mas chato pues que el parche esta ya encima 8-) |
ahora es cuando ................... |
Cita:
|
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy =0 Laaaaaaaaa chimba.... |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssss las webasssssssssssssssssssss |
Las webas? Usté qué hace pensando en eso? x_X |
Bueno...bueno...hagamos de nuevo la lista paer a cuántas garrafas aspiramos... 1. Pearlune. 2. Emperor. 3. Eustaquio. |
1. Pearlune. 2. Emperor. 3. Eustaquio. 4. killero |
1. Pearlune. 2. Emperor. 3. Eustaquio. 4. killero 5. Gorbag 6. Gorbag II |
1. Pearlune. 2. Emperor. 3. Eustaquio. 4. killero 5. Gorbag 6. Gorbag II :L |
Cuál es cada gorbag? :L ......Juan ilusooooooooooooo :) |
No...!! Es que yo voy a ir dos veces y tomo el doble =) |
Cita:
La chiiiiiiiiiiiiimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Emperor, iluso ieuta8) |
Luisa forma la palabra Ilusa =0 Hey no mas chato =) |
juassss emperor taque hptaaaa |
Sisas, mejr vamos a bassurialo a basureo8) |
nada... LUISA=ILUSA esa es ella 8) |
esta arriba el topic del parche con la info concreta y sin chato... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©