![]() |
oe y a todas estas, miguel q? |
Ese marica a cada rato se muere:S Pero creemos que aún vive :) |
Ahhh pero es que esa chimbada queda muy lejos omee.........!!!! Hagale que yo voy =) |
Entoes pa cuándo? Pa la mirma fecha? |
sisisis, la misma fecha... hora de encuentro: 7:30 pm lugar: parque de envigado (al lado de la iglesia) |
Ah bueno...ya mismo me pongo a organizar este evento ome...aer si sale bien8) |
1. dr d 2. changoman 3. gorbag 4. emperor 5. sacred 6. eustakio 7. lixeth8. 8. mandy--- 9.simon 10.Shake 11. doble8 12. Gringo 13. perlune 14. bioron 15. killero 16. CUPRA 17. Edvelàsq. 18. Misao ^^ |
Hay 5 churretas en potencia =) Yo creo que seria mucho mas sencillo encontrarnos en la estacion del metro. Creo que es Itagui. Para pegar en colectivo. |
Yo no voy a ir dos veces =0 |
jejej... no me anoto a la lista pero si Ra me da fuerzas por allá estaré reviviendo viejas "búsquedas" ... :K a que soye ome! |
si es por alla confirmo de una vez que no voy |
. dr d 2. changoman 3. gorbag 4. emperor 5. sacred 6. eustakio 7. lixeth8. 8. mandy--- 9.simon 10.Shake 11. doble8 12. Gringo 13. perlune 14. bioron 15. killero 16. CUPRA 17. Edvelàsq. 18. Misao ^^ ah mi por q me metieron en esa lista :L ah hpta igual voy nojoda |
dicen que el numero nueve es el goliador de los equipos...:D ah ya se y estoy seguro por algo,que el parche se mejoro y va a estar una excelente... esto me huele a que va a aser como el cumple del chango una retrochimba por completo.... ojala se anmen y caigan pues... hagan el esfuerzo jovenes8) |
Cita:
|
1. dr d 2. changoman 3. gorbag 4. emperor 5. sacred 6. eustakio 7. lixeth8. 8. mandy--- 9.simon 10.Shake 11. doble8 12. Gringo 13. perlune 14. bioron 15. killero 16. CUPRA 17. Edvelàsq. 18. Misao ^^ 19.behemoth LOS = + = !VDGZ! = + = PRESENTES ESE DIA IUTA....8) |
jajajajajajajajaj, efectivamente mi apreciado DT... = + = VDGZ = + = estará por allá. Si alguien se preguntaba que es VDGZ... ese día lo conocerá .. y de que forma brrrr! |
oime... sorry estar tan desactualizada.... va a ser al fin donde la pearlune verdad? este 5 de abril.... no ? si? tal vez? |
Donde la Pearlune 5 de abril del 2008 |
eso ! thanks :P |
Hora de encuentro 7.30 pm en el atrio de la iglesia de Envigao... |
Cita:
|
Parche Metal V2.1 Vamos a sollarnos el mejor metal en la casa de Emperor y Pearlune. Lugar: Envigado. Casa de Pearlune. Dia: 5 de Abril del 2008 Hora: Nos encontramos en el atrio de la iglesia que queda en el parque que queda en Envigado =) a las 7.30. Esperamos hasta las 7.50. Cuota: Lleve para su dosis personal y otro roce para el consumo en comunidad =) [Hablamos de alcohol ;) ] |
Jajajaj cuál casa mía ome XD XD... Oes.. espero que sepan llegar porque me dá locha subir esa loma :P... No mentiras... si depronto si están embalados para llegar me llaman o algo yo los recojo :P |
niueva info de parte killero aun no se confirma mi hida motivo dinero |
si se van encontrar en la estación del metro, es envigado, no itagüí :) |
Ahh listo =) Yo estoy que me voy pa' alla de una vez 8-) No se pierdan este parche =) |
sisas, toca esperar entonces XD |
ah hpta yo presto plata pero caigo :) |
Killero, prestame plata x_X |
killero tiene empeñada hasta wendy home....xD |
Y asi es... Otro fin de semana que vamos a terminar ebrios... Que chimba :-D |
cualquiera puede ir??? |
Cita:
haber trato de responderte de la manera mas delicada posible, este parche esta armado solo pa los black legion y los mas allegados de la zona rock!!!! si estas identificada con alguno de los anteriores reinita podes ir!!!! no ahy problema!!!! bueno tambien con la supervicion de algun mayor responsable y la dueña de la casa!!!! |
q diga la dueña de la casa.... :P |
Cita:
|
Ya no8) PD: Caigan pa que no se pierdan el espectáculo ;) |
ufffffffffffffffffffff mero mero ese sabado |
Cita:
=) si los tiene, pues.............. Bienvenida. =) |
y ojo con otra mesa como la q debe el eusta todavia :P :P :P |
Ey sisas, que Nathyka vaya y pague los vidrios x_X Yo no entro a la casa de Emperor! (sisas, ya no es la casa de Luisa...yo creo que Emperor se mantienen más ahí que ella:S). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©