DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| (https://www.denunciando.com/rock-29/39812-parche-metal-v2-1-a.html)

Metalwarrior--A.C 28-03-2008 00:04:35

oe y a todas estas, miguel q?

Eustaquio CNN 28-03-2008 00:10:32

Ese marica a cada rato se muere:S

Pero creemos que aún vive :)

BlackLegion3 28-03-2008 07:37:26

Ahhh pero es que esa chimbada queda muy lejos omee.........!!!!


































































































Hagale que yo voy =)

Eustaquio CNN 28-03-2008 10:49:14

Entoes pa cuándo? Pa la mirma fecha?

soguo 28-03-2008 10:53:39

sisisis, la misma fecha...

hora de encuentro: 7:30 pm
lugar: parque de envigado (al lado de la iglesia)

Eustaquio CNN 28-03-2008 10:57:58

Ah bueno...ya mismo me pongo a organizar este evento ome...aer si sale bien8)

London Calling 28-03-2008 13:20:13

1. dr d
2. changoman
3. gorbag
4. emperor
5. sacred
6. eustakio
7. lixeth8.
8. mandy---
9.simon
10.Shake
11. doble8
12. Gringo
13. perlune
14. bioron
15. killero
16. CUPRA

17. Edvelàsq.
18. Misao ^^

BlackLegion3 28-03-2008 13:29:14

Hay 5 churretas en potencia =)


Yo creo que seria mucho mas sencillo encontrarnos en la estacion del metro. Creo que es Itagui. Para pegar en colectivo.

Eustaquio CNN 28-03-2008 13:30:40

Yo no voy a ir dos veces =0

BerzerkerMOTH 28-03-2008 16:28:03

jejej... no me anoto a la lista pero si Ra me da fuerzas por allá estaré reviviendo viejas "búsquedas" ... :K a que soye ome!

%$*..eLiZa..*$% 28-03-2008 17:14:08

si es por alla confirmo de una vez que no voy




santrillero 28-03-2008 19:15:37

. dr d
2. changoman
3. gorbag
4. emperor
5. sacred
6. eustakio
7. lixeth8.
8. mandy---
9.simon
10.Shake
11. doble8
12. Gringo
13. perlune
14. bioron
15. killero
16. CUPRA

17. Edvelàsq.
18. Misao ^^


ah mi por q me metieron en esa lista :L



ah hpta igual voy nojoda

EL PIPPO 28-03-2008 20:01:42

dicen que el numero nueve es el goliador de los equipos...:D
ah ya se y estoy seguro por algo,que el parche se mejoro y va a estar una excelente...

esto me huele a que va a aser como el cumple del chango una retrochimba por completo.... ojala se anmen y caigan pues... hagan el esfuerzo jovenes8)

santrillero 28-03-2008 20:08:54

Cita:

Iniciado por //simon dice\\
dicen que el numero nueve es el goliador de los equipos...:D
ah ya se y estoy seguro por algo,que el parche se mejoro y va a estar una excelente...

esto me huele a que va a aser como el cumple del chango una retrochimba por completo.... ojala se anmen y caigan pues... hagan el esfuerzo jovenes8)

no na lo del mico fue solo el calentamiento

EL PIPPO 29-03-2008 02:43:36

1. dr d
2. changoman
3. gorbag
4. emperor
5. sacred
6. eustakio
7. lixeth8.
8. mandy---
9.simon
10.Shake
11. doble8
12. Gringo
13. perlune
14. bioron
15. killero
16. CUPRA

17. Edvelàsq.
18. Misao ^^
19.behemoth

LOS
= + = !VDGZ! = + =

PRESENTES ESE DIA IUTA....8)

BerzerkerMOTH 29-03-2008 02:45:51

jajajajajajajajaj, efectivamente mi apreciado DT... = + = VDGZ = + = estará por allá.

Si alguien se preguntaba que es VDGZ... ese día lo conocerá .. y de que forma brrrr!

Sacred Queen 29-03-2008 07:46:41

oime... sorry estar tan desactualizada.... va a ser al fin donde la pearlune verdad? este 5 de abril.... no ? si? tal vez?

BlackLegion3 29-03-2008 07:48:23

Donde la Pearlune
5 de abril del 2008

Sacred Queen 29-03-2008 07:52:37

eso ! thanks :P

Eustaquio CNN 29-03-2008 08:52:27

Hora de encuentro 7.30 pm en el atrio de la iglesia de Envigao...

soguo 29-03-2008 08:59:17

Cita:

Iniciado por changoman
sisisis, la misma fecha...

hora de encuentro: 7:30 pm
lugar: parque de envigado (al lado de la iglesia)

para que no se pierda la info

BlackLegion3 29-03-2008 09:29:01

Parche Metal V2.1

Vamos a sollarnos el mejor metal en la casa de Emperor y Pearlune.

Lugar: Envigado. Casa de Pearlune.

Dia: 5 de Abril del 2008

Hora: Nos encontramos en el atrio de la iglesia que queda en el parque que queda en Envigado =) a las 7.30. Esperamos hasta las 7.50.


Cuota: Lleve para su dosis personal y otro roce para el consumo en comunidad =) [Hablamos de alcohol ;) ]


Kiko!!! 29-03-2008 13:09:31

Jajajaj cuál casa mía ome XD XD...

Oes.. espero que sepan llegar porque me dá locha subir esa loma :P...

No mentiras... si depronto si están embalados para llegar me llaman o algo yo los recojo :P

santrillero 29-03-2008 14:47:41

niueva info de parte killero



aun no se confirma mi hida motivo dinero

Pearlune 29-03-2008 15:21:12

si se van encontrar en la estación del metro, es envigado, no itagüí :)

BlackLegion3 30-03-2008 13:10:29

Ahh listo =)


Yo estoy que me voy pa' alla de una vez 8-)

No se pierdan este parche =)

bioron 30-03-2008 13:37:23

sisas, toca esperar entonces XD

santrillero 30-03-2008 21:38:38

ah hpta yo presto plata pero caigo :)

Eustaquio CNN 30-03-2008 21:42:01

Killero, prestame plata x_X

EL PIPPO 30-03-2008 23:40:36

killero tiene empeñada hasta wendy home....xD

XaNaToS 31-03-2008 00:07:41

Y asi es... Otro fin de semana que vamos a terminar ebrios... Que chimba :-D

~HERA~ 31-03-2008 16:12:51

cualquiera puede ir???

DR. D 31-03-2008 17:08:37

Cita:

Iniciado por nattyk16
cualquiera puede ir???


haber trato de responderte de la manera mas delicada posible, este parche esta armado solo pa los black legion y los mas allegados de la zona rock!!!! si estas identificada con alguno de los anteriores reinita podes ir!!!! no ahy problema!!!!

bueno tambien con la supervicion de algun mayor responsable y la dueña de la casa!!!!

Sacred Queen 31-03-2008 17:08:48

q diga la dueña de la casa.... :P

santrillero 31-03-2008 19:07:47

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Killero, prestame plata x_X

comuniquese via msn 8)

Eustaquio CNN 31-03-2008 19:46:37

Ya no8)


PD: Caigan pa que no se pierdan el espectáculo ;)

santrillero 31-03-2008 19:52:18

ufffffffffffffffffffff mero mero ese sabado

Moscato!! 01-04-2008 00:18:28

Cita:

Iniciado por nattyk16
cualquiera puede ir???

pues el cover esta a 50 lucas pa los nuevos, mas 25 que tenes que dejar por si hay daños, y sale...

=) si los tiene, pues.............. Bienvenida. =)

Kiko!!! 01-04-2008 00:36:27

y ojo con otra mesa como la q debe el eusta todavia :P :P :P

Eustaquio CNN 01-04-2008 07:30:04

Ey sisas, que Nathyka vaya y pague los vidrios x_X


Yo no entro a la casa de Emperor! (sisas, ya no es la casa de Luisa...yo creo que Emperor se mantienen más ahí que ella:S).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO