|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Sentimientos RockerosParticipa en el tema Sentimientos Rockeros en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Afiches Antiguos Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 10-09-2009 01:06:14 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| | #261 | |
| Denunciante Notable |
sol del interior me hace pensar en que mi mamá es una tesa por todo lo que ha logrado | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
cuando escucho salir de extremoduro pienso en las cosas q hago siempre los fines de semana, en esas lagunas sin sentido, en esas cosas que conllevan a las otras cosas y aveces no conllevan a nada.
|
| | |
| | #263 |
| Denunciante Avanzado | La alacena de Heroes del Silencio Nube que tuve toda tragar hoy párpados hinchados te ciegan. Brumaría las horas cansado y hambriento. Vierte el cuello entre el hielo, deja que se humedezcan los labios, inunda la boca de amargo licor. Arde, garganta. Partida de dados en el almacén, miradas atentas se empujan. La sinceridad, enemiga del ganador, dilata el pasado y el porvenir. Vierte el cuello entre el hielo, deja que se humedezcan los labios, inunda la boca de amargo licor. Arde, garganta. Partida de dados en el almacén, miradas atentas se empujan. La sinceridad, enemiga del ganador, dilata el pasado y el porvenir... Es algo todo extraño ome, es como unas cosquillas por dentro todas raras, ganas de llorar, ganas de reirme, ganas de desistir, ganas de vivir, ganas de ser feliz, algo raro |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Avanzado | Senda de Heroes del Silencio me da como esa esperanza de seguir viviendo haber qué pasa, si las cosas estarán bien o mal, el caso es seguir ahí, a la espera de que cualquier cosa puede pasar, para bien o para mal |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Constante | The flavor of the week de American HI Fi me dan ganas de disfrutar todos los dias de la semana |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Bronce |
island in the sun... me dan ganas de irme de vacaciones, y es q estoy de vacaciones porq me quede sin trabajo
|
| | |
| | #267 | |
| Denunciante Constante | Cita:
VEE... QUE CHIMBA LA TRAMPA PARCE! | |
| | |
| | #268 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
96 Quite Bitter Beings - CKY ME DAN GANAS DE SALIR EN UN CARRO, ATROPELLAR A LA GENTE Y DESPUES SALIR A MONTAR TABLA YEEEEEEEAAAAAAAH |
| | |
| | #269 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
don't worrie be happy - bob marley me acuerda de esos pañales y me dan ganas de dormir ZzZzZzZzzZz |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Distinguido | Para no olvidar de andres calamaro ... X_x me da como una regueltura de de todo |
| | |
| Etiquetas |
| rockeros, sentimientos |
| |