|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Sentimientos RockerosParticipa en el tema Sentimientos Rockeros en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Afiches Antiguos Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 10-09-2009 01:06:14 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| | #361 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
la copa rota de los pibes ke temazo, como pa ponerse a tomar guaro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Avanzado |
barman de san alejo me hace acordar de lo weba que puede ser uno enamorao XD |
| | |
| | #363 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
con las de rotting christ me dan ganas de darle pata a alguien en especial.....Hmmmm |
| | |
| | #364 |
| Denunciante Avanzado |
demole demole |
| | |
| | #365 | |
| Denunciante Avanzado |
mmm esta va pa un ex Los pericos - Complicado y aturdido
| |
| | |
| | #366 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | uy Sacredddd Tu Me Recuerdas Una Ex Q Tube Hace AÑos Con Ese Tema, Recuerdo Q Siempre En El Auto Ella Me Decia Q Pusiera Ese Temita Mmmmmmmmmmmmmm Bellos Recuerdossss |
| | |
| | #367 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
BUENO ESTE SENTIMIENTO Q TENGO LO CANALIZO CADA VEZ MAS CON ESTA CANCION DEL PRIMER ALBUM DE OZZY COMO SOLISTA DATA DEL AÑO 1980 LLAMADA GOOD BYE TO ROMACE................. AHY SE LES DEJO LA LETRA TRADUCIDA PA Q SEPAN DE Q HABLO Ayer ha pasado y ya no está. ¿Mañana saldrá el sol o lloverá? Todos se divierten excepto yo. Soy el solitario. Vivo avergonzado. Digo adiós a los amores, adiós a los amigos, os digo, adiós al pasado. Supongo que nos veremos, nos veremos al final. He sido el rey, he sido el payaso. Ahora nada puede retenerme. Vuelvo a ser libre. El bufón con la corona partida. Esta vez yo no voy a amar en vano. Y creo que es el momento oportuno, aunque sé que tú podrías decirme: ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Pero tengo que aprovechar esta oportunidad. Adiós a los amigos y a los amores y a todos vosotros. Y a todos vosotros. Y hace buen tiempo. Y creo que brillará el sol otra vez. Y creo que he aclarado mis ideas. Todo el pasado ha quedado atrás otra vez |
| | |
| | #368 |
| Recien Registrado |
in your face -children of bodom... me hace dar ganas de gritar , insultar y tiarles la puerta en la cara a los etdtigos de jehova!!!!jujuju.... |
| | |
| | #369 |
| Denunciante Popular | AYY...PIECES OF ME...ME HACE DAR GANAS DE ......VOLAR |
| | |
| | #370 |
| Denunciante Bronce |
con la mano levantá de Macaco, me hace dar ganas de irme a viajar y conocer y cambiar mi vida totalmente
Última edición por soguo; 21-07-2008 a las 22:12:05 |
| | |
| Etiquetas |
| rockeros, sentimientos |
| |