|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Sentimientos RockerosParticipa en el tema Sentimientos Rockeros en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Afiches Antiguos Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 10-09-2009 01:06:14 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| | #231 | |
| Denunciante Avanzado |
Killing an Arab me da como ganas de salir y enloquecerme y pegarle a mi amigo que se fué pa por allá ome. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Notable | canción animal de soda stereo me produce ciertas sensaciones muy extraañas.....como locas y misteriosas como la canción....... ![]() pd: que canción mas sesi |
| | |
| | #233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | bunbury con vegas nos regalo un tema llamado ( bravo ) sin duda es un tema para ahogarce muy adentro de una buena copa de alcohol si la q sea!!!! es un tema pa tomar en serio!!! |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Avanzado | Con nombre de guerra de Heroes del Silencio me da como ganas de pensar en personas que uno no piensa usualmente |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Constante | Heart of steel de manowar dan ganas de luchar como un putas y no dejarse detener de ningun hp |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Notable | entre canibales me dan ganas de dedicarsela a alguien |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Notable | black rain de staind me hace sentir sola |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Notable | lady blue.........me hace sentir bien .......como cuando mi mamá me recogia del piso porque me caia siempre montanto patines........esa canción es como si mi mamá me estuviera diciendo ya pasó U_U........y si, ya pasó......la lluvia de asteroides ya pasó |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Bronce |
si el amor se cae de los cafres me hace poner melancolico ome
|
| | |
| | #240 |
| Denunciante Novato | LIFE GOES ON DE POISON... ME INSPIRA BEBERME UNA TELLITA DE TEQUILLA SOLITO |
| | |
| Etiquetas |
| rockeros, sentimientos |
| |