|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Sentimientos RockerosParticipa en el tema Sentimientos Rockeros en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Afiches Antiguos Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 10-09-2009 01:06:14 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
whiskey in the jar - me dan ganas de tomarme una nochede libertinaje extremo..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante |
cerveza y rock and roll / calibre 38 dan ganas de tomar y pogiar
|
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Guerra de gondwana me incita a no participar en ninguna guerra |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado | Carnaval toda la vida de los fabulosos me incita a vivir en carnaval, disfrutar y beber en la vida como un iutas!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante | All you need is love de los beatles... esa canción me anima y me hace saber que aunque haya cosas malas.... la vida en su mayor parte es buena.... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante | Welcome to the jungle de Gun's n' roses me dan hacen dar ganas de no quedarme quieto en un sitio |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable | annie dog de los smashing pumpkins ........me provoca tirarme en una manga a ver las estrellas |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
eeyeore - slipknot, me dan ganas de romper hasta el ultimo plato de mi casa.
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante | Resistire de baron rojo me dan ganas de mandar a la mierda los problemas ke tengo y cagarme en ellos |
| | |
| Etiquetas |
| rockeros, sentimientos |
| |