|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Sentimientos RockerosParticipa en el tema Sentimientos Rockeros en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Afiches Antiguos Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 10-09-2009 01:06:14 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
suelta los amarres... me incita a soltar los amarres xD =P | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
uffffffffff THE GREAT GIG IN THE SKY de Pink Floyd me da ganas de hacer el amor ..........pero del verdadero amor......besarla y acariciarla hasta el cansancioy rogar porque el momento dure demasiado
|
| | |
| | #23 |
nadie se atreve me incita como a quemar todos los cidis de pop de la otra gente x________X y de regueton ytoda esa musica vacía.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado | Again de Lenny Kravitz me incita a querer mas de lo que siento |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado |
Hail and Kill de manowar... coger a "silenciosa"(alias: ñala) a punkos |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | La Mojiganga - A mis amigos me dan unas ganas de emborracharme y destruir el bar |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Que chimba de topic Metal Inquisition --> Piledriver Cascar caspas y rockeros pendejos |
| | |
| | #28 |
las calles de medelllin de los coffee me dan ganas de andar por medellin en una vespa |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Constante | Cita:
parce le juro que eso estava pensando esa cancion si me dan ganas de tomar como un iutas | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante |
aahh y la otra es nada me obliga de la pestilencia me dan anas de irme de la casa |
| | |
| Etiquetas |
| rockeros, sentimientos |
| |