|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Sentimientos RockerosParticipa en el tema Sentimientos Rockeros en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Afiches Antiguos Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 10-09-2009 01:06:14 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| | #121 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
gran version jajajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Avanzado |
Cuando escucho Am I evil (la versión de Metallica) me provoca salir a destruir cuanta joda que se me atraviese por el frente y patearle el culo a cuanto emo vea......... |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Avanzado |
Ah y cuando suena por ahi la pecueca esa de "Atrévete-te-teeee..." de Calle 13..... Me provoca irme hasta Medallo a patear a Eustakio por gustarle esa canción A ud le gusta nea....no lo niegue |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Ultra |
a estukio le gusta eso? X_x pdta:me extraña nea X_x |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Dorado |
tambien le gusta una cancion q dice algo como "de rodillas te pido que....." |
| | |
| | #126 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... yo me apunto al parche | |
| | |
| | #127 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | jajajjaajjaj al takio ahy q patiarlo por q gusta de muchas regatoneras canciones!!!!! ejejejejejeje |
| | |
| | #128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Jajaja ese tema de calle 13 me hace acordar de la niña tiranosaurio rex. Chiste interto Locas No agarren de chat esto. Love Bites....Beber como un putas por una nena en especial |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular | hot...................me dan ganas de cantar riendome...... es en seria.. |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Dorado | The importance of Being idle de Oasis, me da ganas de hacer muuucha pereza y de no ponerle atención a mi mamá cuando me dice que haga algo. |
| | |
| Etiquetas |
| rockeros, sentimientos |
| |